"Sin miedo a la corriente", proyecto mexicano ganador de concurso de Microsoft

Notimex - 18:55 - 2/05/2014
comentarios

    Microsoft informó que entre los cinco ganadores del Reto por el cambio Microsoft YouthSpark, está el mexicano Juan Carlos Murillo y su proyecto.

    La multinacional informó en un comunicado que dicho proyecto, en el que enseña en colaboración con otros estudiantes de ingeniería, principios de electricidad y electrónica a adolescentes mexicanos de escasos recursos, le dio el triunfo al joven mexicano.

    Lee también: Inicia la instalación de la primera Universidad Corporativa de Petróleos Mexicanos

    "El Reto por el Cambio Microsoft YouthSpark, es el concurso en el que Microsoft invita a jóvenes de entre 18 a 25 años de todo el mundo, a presentar un proyecto social que ayude a provocar un impacto positivo en sus comunidades, utilizando Windows y Office", señaló.

    La empresa explicó que como ganador, Juan Carlos se convertirá en uno de los nuevos embajadores de Microsoft YouthSpark y viajará al Amazonas para aprender acerca del emprendimiento social, liderazgo, conservación y desarrollo rural en la selva amazónica.

    Además de que recibirá un paquete de tecnología Microsoft y una gratificación en efectivo, con lo que podrá continuar expandiendo su proyecto.

    Microsoft resaltó que los otros cuatro jóvenes ganadores del concurso provienen de la India, Filipinas y Estados Unidos, gracias sus proyectos enfocados al beneficio de su comunidad.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    App del Conaculta, nominada a <b>Mejor Aplicación Latina</b> del año
    Bill Gates <b>deja de ser</b> el principal dueño de Microsoft