IBM nombra vicepresidente a Gary Cohn, expresidente de Goldman Sachs

Europa Press - 13:46 - 5/01/2021
0 comentarios
  • Trabajará en iniciativas de negocio en áreas como el desarrollo de empresas, servicios a clientes, promoción pública y gestión de relaciones con clientes

Foto: Reuters
Precio Variación Hora
120,07$ -1,87%  -2,29$ 21:59:57
Grafico

El gigante tecnológico estadounidense IBM ha nombrado como vicepresidente de la compañía y miembro de la cúpula ejecutiva a Gary D. Cohn, expresidente del banco Goldman Sachs, según ha anunciado la multinacional.

Cohn, de 60 años, trabajará en colaboración con el consejero delegado de IBM, Arvind Krishna, en un amplio rango de iniciativas de negocio en áreas como el desarrollo de empresas, servicios a clientes, promoción pública y gestión de relaciones con clientes.

Entre enero de 2017 y abril de 2018, Cohn sirvió como asesor presidencial en Política Económica y director del Consejo Nacional Económico. Con anterioridad, había desempeñado el cargo de presidente y director de operaciones de Goldman Sachs entre 2006 y 2016.

"Gary es un líder respetado a nivel mundial con una amplia experiencia operando en el centro de los negocios y el Gobierno", declaró Krishna.

"Con la larga historia de innovación y transformación de la compañía en cada era tecnológica, y una estrategia de crecimiento que capitalizará la enorme oportunidad en la nube híbrida y la IA, este es un momento emocionante para comenzar a trabajar junto a Arvind, el equipo de IBM y los clientes", señaló Cohn.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Slack sufre una caída global el día de reinicio de actividades laborales
Facebook elimina el botón Me gusta