Apple agrega servicio de TV al nuevo Google Chromecast

Bloomberg - 13:34 - 16/12/2020
0 comentarios
  • La mayor disponibilidad de las aplicaciones de música y video de Apple es clave para expandir una cartera de servicios

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bloomberg
Precio Variación Hora
121,410$ +0,96%  +1,150$ 21:59:59
Grafico
Precio Variación Hora
2.096,11$ +3,19%  +64,75$ 21:59:57
Grafico

La aplicación de streaming de TV y el servicio de suscripción a TV+ de Apple llegarán a principios del próximo año al nuevo dispositivo Chromecast TV de Google, dijeron el miércoles las compañías.

La medida agrega otro punto de venta para el servicio de suscripción de 4.99 dólares al mes del fabricante de iPhone y otro lugar para que las personas transmitan películas y programas comprados a través de iTunes. La versión Chromecast de la aplicación también será compatible con los canales de televisión de Apple, una función que permite a los usuarios suscribirse a servicios de transmisión de terceros, incluidos HBO y Starz, dentro de la aplicación de televisión, lo que le da a Apple una parte de la tarifa.

Google, de Alphabet, también dijo el miércoles en una entrada de blog que la aplicación Apple TV llegaría a más televisores con Android. Algunos televisores fabricados por Sony con sistema operativo Android ya son compatibles con la aplicación Apple TV.

La extensión de Apple TV+ al nuevo Chromecast y más televisores Android continúa con el enfoque de Apple de poner el servicio de transmisión de video en tantos dispositivos de terceros como sea posible. Ya está disponible en cajas de Amazon y Roku, además de la PlayStation 5 de Sony y la nueva Xbox de Microsoft Corp. Sin embargo, la aplicación de transmisión no está disponible en teléfonos inteligentes ni tabletas con Android de Google. A principios de este mes, Apple Music fue agregada a los altavoces inteligentes de Google.

La mayor disponibilidad de las aplicaciones de música y video de Apple es clave para expandir una cartera de servicios que superó los 50,000 millones de dólares en ventas anuales en el año fiscal 2020 y ahora representa casi 20% de los ingresos totales de la compañía con sede en Cupertino, California.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook quiere permitir a fanáticos interactuar con famosos
Consumidores esperan que máquinas inteligentes se encarguen de sus actividades cotidianas en 2030