Nuevos programas llegan a Disney+ y se disparan suscripciones

Bloomberg - 18:19 - 10/12/2020
0 comentarios
  • La aplicación de streaming supera las 86.8 millones suscripciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Bloomberg
Precio Variación Hora
187,8900$ -2,27%  -4,3600$ 21:59:55
Grafico

Walt Disney está preparando docenas de nuevos programas para su servicio de streaming Disney+, con el objetivo de mantener una racha de crecimiento que ha impulsado las suscripciones a más de 86.8 millones.

El director ejecutivo, Bob Chapek, anunció el nuevo recuento en la apertura del jueves de una presentación a los inversionistas. El evento también abordará otros productos de streaming de Disney, junto con su cartera de contenidos y perspectivas financieras. Disney cerró el último trimestre con casi 74 millones de clientes.

Disney, al igual que otros estudios de Hollywood, está reorientando su negocio de películas y televisión hacia el entretenimiento en el hogar, y ha superado a muchos competidores con su rápido crecimiento de suscriptores. Firmó un acuerdo el jueves con el proveedor de cable Comcast Corp. para ofrecer los servicios de streaming en su plataforma.

Las acciones de Disney subieron hasta 4.7% a 162 dólares en operaciones extendidas. Si eso se mantiene en las operaciones del viernes, marcaría un máximo histórico para la acción, que se ha duplicado desde marzo debido a la fortaleza del negocio de streaming.

Ejecutivos de Disney, incluido el nuevo responsable de distribución, Kareem Daniel, describieron planes agresivos para abastecer el servicio de Disney+ con una nueva programación para mantener la cartera de suscriptores en crecimiento en los próximos años. La pandemia de covid-19 obligó a muchos estudios de Hollywood a frenar la producción este año.

Los planes futuros incluyen 10 series de la división Marvel, 10 series de televisión de Star Wars y otros 15 programas de acción en vivo de Disney, y animación de Disney y Pixar.

Los planes de programación también incluyen largometrajes, según Daniel, quien dijo que "Raya and the Last Dragon" debutará en Disney+ al mismo tiempo que en los cines. Pero las películas más grandes de la compañía se guardarán para los cines exclusivamente al principio.

Los ejecutivos de Disney también dijeron que lanzarán el servicio Star en Europa en febrero y en América Latina en junio. En Europa se integrará con Disney+. Será un servicio independiente en América Latina y contará con deportes en vivo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Singapur contará con servicio de taxi eléctrico aéreo para 2023
Apple comienza a trabajar en su propio módem celular