Apple contrata a destacado capitalista de riesgo para su App Store

Bloomberg - 15:48 - 30/11/2020
0 comentarios
  • Podría ayudar a Apple a promover mejor los softwares en su tienda de aplicaciones

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
132,570$ +0,46%  +0,610$ 15:36:21
Grafico

Apple contrató a Josh Elman, un excapitalista de riesgo de Greylock Partners que dirigió las primeras inversiones en Discord y el precursor de TikTok, para trabajar en su App Store.

El papel de Elman se centrará en el descubrimiento de aplicaciones para los clientes, dijo la empresa el lunes en un comunicado. Se retirará del sector de las inversiones y de los consejos corporativos en los que trabaja, que incluye la aplicación de comunicaciones Discord y el sitio de blogs Medium.

Hasta el año pasado, Elman era vicepresidente de productos en Robinhood Markets Inc., la aplicación de negociación de acciones de gran popularidad. Su experiencia en la identificación e inversión en aplicaciones que luego se convirtieron en éxitos podría ayudar a Apple a promover mejor los softwares en su tienda de aplicaciones, que generó casi 54,000 millones de dólares en ingresos para la compañía en el año fiscal 2020. La presencia de Elman también podría mejorar las relaciones con los desarrolladores, que se ha tensado durante el último año.

Dos de las inversiones más exitosas de Elman ahora pertenecen a dos de los principales opositores de Apple. SmartThings, que fabrica tecnología para hogares conectados, fue adquirida por Samsung Electronics HouseParty, que desarrolla juegos para teléfonos inteligentes, ahora es propiedad de Epic Games, el creador de Fortnite que está demandando a Apple por sus reglas para la App Store.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Reino Unido prohíbe equipos Huawei 5G desde septiembre próximo
Amazon ofrece nuevo servicio de supercomputación a través de AWS