OnePlus llega a México con los modelos Nord, listos para 5G

Alma Sánchez - 19:56 - 24/11/2020
0 comentarios
  • El smartphone premium fue creado con base a las necesidades de los usuarios

tagsMás noticias sobre:
Foto: OnePlus

El primer dispositivo OnePlus está en México y se trata del Nord que estará en preventa en Sears, Amazon y Coopel con sus características premium y su sistema operativo que lo distingue de los smartphones más populares.

Este martes, Jesus Mejía -gerente de comunicación de OnePlus en México- recordó que la compañía fue fundada en 2013 en China con el objetivo de crear "dispositivos premium para la mejor experiencia del usuario" bajo el mantra Never Settle.

La tecnológica ha creado en 6 años mas de 15 teléfonos inteligentes y por fin llega a México, ya que el país "es un mercado en constante innovación, por ello queremos compartir nuestra tecnología", dijo en la presentación online.

José Luis Cruz, gerente de producto y mercadotecnia en México, hizo la presentación de Nord, el equipo de 13,999 pesos creado de la mano de la comunidad, con información de cuál sería el dispositivo ideal. Donde los encuestados destacaron cámara, pantalla y diseño.

El equipo se encuentra disponible en los colores Blue Marble y Grey Onix.

Entre sus características destaca la entrada USB tipo C, su bandeja SIM en la parte inferior del equipo, junto a la bocina.

Al costado izquierdo se encuentra el botón único de volumen o para tomar fotografías. Y del lado derecho el OnePlus Nord cuenta con un botón deslizable con textura (para el sentido del tacto) que sirve para silenciar, poner el equipo en modo vibración y con sonidos.

Este modelo, con el que llega al país, trabaja con un procesador Qualcomm, compatible con redes 5G, y que es optimizado para el gamer.

Sobre las cámaras, cuenta con dos cámaras frontales en el costado superior izquierdo, y cuatro cámaras traseras de diseño discreto.

La cámara principal es de 48 MP, misma cámara de oneplus 8. Cuenta además con una cámara ultra gran angular 8 MP, una tercera cámara de 5 MP con sensor de profundidad para grandes retratos y fondos desenfocados, y la cuarta cámara de 2 MP para el modo macro.

El Nord permite uso de cámaras en modo profesional y en modo nocturno (con nueve exposiciones diferentes para una foto optimizada).

En sus cámaras frontales pone 32 MP en la principal y 8 MP de gran angular en su segunda lente.

El Nord cuenta con gorila cristal frontal y trasero que lo hacen un equipo de alta durabilidad.

El OnePlus Nord cuenta con 8GB de RAM y 128 GB de memoria de almacenamiento. Su pantalla es fluida de 90 Hz. Y ofrece la opción de 'zen mode' para una desconexión total.

Su sistema operativo Oxigin OS ofrece una experiencia casi pura de Android, permite la personalización y optimización de la batería de 4,100 mAh, la cual permite 10 horas de pantalla activa, inteligencia artificial para cuidar la vida de la batería, y carga rápida de 0 a 70 % en sólo 30 minutos.

OnePlus ofrece actualizaciones de software por mínimo 2 años y 3 años de parches de seguridad.

El OnePlus Nord llega a México acompañado del N10 y el N100.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Twitter revela planes sobre nuevas políticas de verificación de cuentas
IBM planea 10,000 despidos en Europa antes de venta de unidad