elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

OXIO recauda 12 millones de dólares en fondos para acelerar el desarrollo de asociaciones de redes

EconomíaHoy.mx - 19:04 - 17/11/2020
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Oxio

    OXIO, plataforma de operador como servicio totalmente personalizable para marcas y empresas, anunció la recaudación de 12 millones de dólares en fondos de la Serie A, liderados por Monashees y Atlántico Capital, con participación de FinTech Collective y Multicoin Capital.

    La empresa de telecomunicaciones ha recaudado en total 20 millones de dólares hasta la fecha y utilizará los fondos para acelerar el desarrollo de asociaciones de redes y marcas en América Latina y Estados Unidos en 2021.

    La plataforma 100% basada en la nube de OXIO permite a cualquier persona incluir la movilidad en su experiencia de usuario principal con una API simple, lo que les da el poder de integrar componentes comerciales, como lealtad, pagos, recompensas y más. Los planes son completamente personalizables para que las marcas puedan ofrecer experiencias altamente personalizadas a sus usuarios. Otro diferenciador central de OXIO es su tecnología patentada de múltiples redes que combina a la perfección muchos tipos de redes (LTE, WiFi, satélite, etc.) para garantizar que los clientes siempre estén mejor conectados.

    "Estamos ayudando a cerrar la brecha digital creada por la oferta tradicional de planes móviles caros e inflexibles, posibilitando la generación de nuevos modelos de negocio y ofertas móviles a la medida de las necesidades y la economía de las personas, facilitando de forma efectiva el acceso a los desfavorecidos en el ámbito digital", dijo Nicolas Girard, Ph. D., cofundador y CEO de OXIO.

    OXIO proporciona valiosos conocimientos de inteligencia empresarial (BI) a sus clientes, a través de una ciencia de datos profunda, al tiempo que garantiza que la privacidad del usuario siempre se mantenga. Esto permite a sus clientes comprender a sus usuarios y al mercado a un nivel mucho más profundo y procesable.

    Su oferta única le ha permitido a OXIO construir una sólida cartera de clientes en México con programas piloto firmados con algunas de las empresas más grandes de México en los sectores minorista, tiendas de conveniencia, alimentos y bebidas y farmacias.

    La compañía espera que esos pilotos se conviertan en lanzamientos completos y anuncios de asociación en los próximos meses.

    "En toda América Latina, las comunidades locales se construyen y dependen de pequeñas empresas locales para obtener una variedad de productos y servicios para su vida cotidiana", dijo Diego Duque, presidente de ProDesarollo.

    Agregó que "OXIO está haciendo posible que las emprendedoras apoyadas por nuestra organización ofrezcan sus propios planes móviles asequibles y personalizables a sus 6.5 millones de clientes finales en todo México".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Huawei se desprende de Honor ante las presiones de Estados Unidos
    Samsung lanzará un televisor para disfrutar en la terraza o jardín