elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

EU suspende prohibición de TikTok tras sentencia judicial

AFP - 17:33 - 12/11/2020
0 comentarios
  • No entrará en vigencia a la espera de nuevas decisiones legales

tagsMás noticias sobre:
Foto: AFP

El gobierno de Estados Unidos dijo el jueves que suspendió la prohibición de TikTok en su territorio tras una sentencia judicial favorable a la red social china.

El departamento de Comercio anunció oficialmente que suspendió la prohibición, que estaba basada en cuestiones de seguridad nacional, en acatamiento a una orden judicial emitida por un juez federal el 30 de octubre

"El departamento está cumpliendo con los términos de esa orden", dice la declaración, y agrega que la prohibición "ha sido impuesta y no entrará en vigencia a la espera de nuevas decisiones legales".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
IBM se une a Red Eléctrica para tratar de predecir deterioros en las redes
Exigen a Facebook detener desinformación en español para hispanos en EU