elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

¿Cuáles son los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar en 2021?

EconomíaHoy.mx - 10:15 - 3/12/2020
0 comentarios
  • Los Android con versiones anteriores a la 4.0.3 dejarán de funcionar

  • En la misma situación están los iPhone que no dispongan de iOS 9

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Como toda aplicación móvil, una de las características de Whatsapp es su progresiva actualización, en la que va modificando y ampliando las funciones de su red de mensajería. Esto provoca que, a medida que aumenten las especificaciones de la aplicación, algunos teléfonos (los de mayor edad) queden obsoletos y sean incompatibles.

Por esa razón, en 2021 Whatsapp dejará de funcionar en diferentes modelos de teléfono. La compañía trabaja en diferentes novedades (entre ellas, la opción multidispositivo) que elevarán las exigencias operativas de los móviles.

Whatsapp, en su apartado de preguntas y respuestas, tiene un listado de los celulares compatibles con el uso de la aplicación.

Whatsapp aclara que todos los Android con versiones anteriores a la 4.0.3 (la conocida como Ice Cream Sandwich) no son compatibles, por lo que dejarán de funcionar. O lo que es lo mismo, los dispositivos con versiones 2.3.7 o inferiores, no podrán usar la aplicación.

En lo referente a los iPhone, todos aquellos que no tengan iOS 9 dejerán de funcionar. Esto implica que los modelos 6, 5 y 4 (con todas sus versiones, a excepción del iPhone 6S) tendrán que tener instalado iOS 9 para seguir usando Whatsapp. Los modelos anteriores no son compatibles.

Además, Whatsapp informa de que solo son compatibles "algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2". Así, los que no cumplan estas características también quedan fuera de funcionamiento.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salesforce compra Slack por 27,700 millones de dólares
Facebook eliminará la información falsa de vacunas contra el covid-19