elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple lanza sus mascarillas Face Mask... aunque por el momento solo para sus trabajadores

EconomíaHoy.mx - 6:27 - 11/09/2020
0 comentarios
  • Los empleados de Estados Unidos empezarán a recibirlas a final de mes

  • Elaboradas por sus propios ingenieros, llevan el toque distintivo de la firma

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters.
Precio Variación Hora
111,810$ +1,53%  +1,680$ 21:59:59
Grafico

Apple tampoco ha podido resistirse a la moda de las empresas de diseñar sus propias mascarillas contra el coronavirus, aunque en su caso de momento no ha decidido comerciarlas y serán solo para sus trabajadores. La Apple Face Mask, diseñada por los ingenieros del iPhone y iPad, cuenta con la habitual línea blanca de la compañía además de ofrecer la correspondiente seguridad para empleados y clientes.

No iba a ser Apple menos y ante la dificultad que ha tenido en los últimos meses para abrir sus tiendas físicas, ha decidido lanzar su propia línea de mascarillas que protejan a sus trabajadores contra la pandemia. Un producto que, tal y como se ha filtrado, va en línea con el toque distintivo de la compañía estadounidense así como es capaz de ofrecer toda la comodidad posible con una banda triangular en la parte superior (para ajustarse a aquellos que necesitan gafas) o tener un modelo transparente, Clear Mask, para los clientes con problemas auditivos.

Para elaborar la Face Mask, la empresa ha contado con los ingenieros de su casa y es por ello que se asemeja tanto a sus icónicos productos como el iPhone o el iPad. Un diseño de tres capas para filtrar el aire en todas las direcciones, capaz de soportar cinco lavados y siempre bajo el sello de calidad de la compañía de la manzana.

Eso sí, por ahora inaccesibles para sus clientes, Apple comenzará a distribuir durante estas dos semanas las mascarillas entre sus empleados de Estados Unidos. Sin desvelarse cuándo llegarán a los trabajadores del resto del mundo, la salida al mercado de este producto estará a la espera de si la empresa ve una nueva oportunidad de negocio.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

ESPECIAL

elEconomista.es
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook vuelve a sus raíces y lanza Campus para universitarios
Apple relaja reglas de App Store que afectan streaming de juegos