elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Pantalla, cámara, diseño y precio competitivo: la oferta de los smartphones TCL en su llegada a México

Alma Sánchez - 5:17 - 9/09/2020
0 comentarios
  • México es el primer país en tener estos productos en Latinoamérica

tagsMás noticias sobre:
Foto: TCL.

Llega a México una nueva oferta de smartphones en gama media, TCL arriba a Telcel con la promesa de mejor tecnología a un precio accesible.

A través de una presentación virtual se lanzaron el martes los cuatro modelos de la Serie 10 de esta marca: los TCL 10 Pro, TCL 10L y TCL 10 SE. Que van desde los 4,889 a los 12,819 pesos.

"Para nosotros es un orgullo la presentación de hoy, TCL es una empresa muy grande, con presencia en más de 160 países, es una empresa líder en cuanto a tecnología con diferentes líneas de negocio, aquí habíamos lanzado monitores y televisiones y ahora estamos dando el primer paso en lo que son los productos de conectividad." Comparte René Castillo director regional de TCL para México.

"Es el primer paso para una gama de negocios donde incluye el internet de las cosas, vamos poco a poco en el mercado mexicano", agrega en entrevista para Economía Hoy.

Accesible para la época

La compañía ofrecerá dos versiones SE exclusivas para Latinoamérica donde México será el primer país en tener estos productos que complementan, y con el respaldo de telecomunicaciones de Telcel.

"Es un año atípico, es un año donde la decisión de compra y las necesidades del usuario se han ido modificando. Ahora el usuario demanda entre sus aparatos telefónicos más memoria, mejor pantalla, mejor cámara, pero al mismo tiempo también requiere una oferta alcanzable", dice Castillo y TCL lo tiene.

"Lo que queremos es una opción alcanzable para el usuario, pero sin sacrificar; sino al contrario, queremos darle muchas especificaciones que a veces en el segmento (gama media) no las va a poder encontrar", comparte luego de la presentación digital de la tecnología TCL, que hasta ahora había llegado a México en monitores y pantallas de televisión.

Se hace espacio entre la competencia

Cada uno de los smartphones de la serie TCL 10 representa la misión de la compañía "Display Greatness" que aprovecha el ecosistema estrechamente integrado mediante el uso de pantallas construidas por TCL con la tecnología de visión NXTVISION y cámara avanzada patentada para dar vida a las imágenes con mayor realismo.

El mercado de la telefonía es ampliamente competitivo, "nosotros lo que queremos es ser esa opción, para el usuario mexicano", señala. "Estamos tratando de englobar todas las necesidades con la mejor oferta".

Compatible con Android y tecnología 4.5G, TCL llega al país con el respaldo de socios estratégicos y cumpliendo todos los "procesos requeridos en casa, en países donde tenemos presencia y ahora, como es el caso, en México".

Pantalla, cámara, diseño y precio competitivo

Entre las características que decantarán a los consumidores mexicanos se encuentra toda la tecnología visual y encanto de su presencia.

La tecnología NXTVISION está presente en los tres modelos para optimiza el contenido para colores más vivos y mejor visualización de contenido. Los equipos tienen múltiples cámaras para cualquier situación. Y están fabricados con materiales de alta calidad para complementar la experiencia premium.

Precios

- TCL 10 SE, 4/64 GB: 4,889 pesos

- TCL 10 SE, 4/128 GB: 6,189 pesos

- TCL 10L, 6/128 GB: 7,499 pesos

- TCL 10 Pro, 6/128 GB: 12,819 pesos


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple presenta una contrademanda a Epic Games y le reclama una indemnización
Usuarios reportan caída del servicio de Facebook