elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Biometría del comportamiento, la solución para prevenir fraudes en la banca en línea

EconomíaHoy.mx - 16:04 - 4/09/2020
0 comentarios
  • Identifica a los fraudsters, protege a los usuarios legítimos y garantiza privacidad

Foto: Archivo

Los datos basados en el comportamiento del usuario, junto con la información del ambiente, se analizan y verifican para detectar cualquier anomalía o desviación. Esto es la biometría del comportamiento, una solución que suma varias tecnologías para la prevención de fraudes en línea.

bugFraud es la solución de prevención de fraude más completa del mercado. Aprovecha de manera exclusiva el deep learning y la biometría del comportamiento junto con el análisis de dispositivos y la detección de malware avanzada para crear un perfil único para cada usuario.

Al recopilar la información de miles de parámetros relacionados con la biometría del comportamiento, incluidas la presión en la pantalla, la velocidad y la fluidez de escritura, los movimientos del mouse, la posición del giroscopio, la información ambiental y del dispositivo, Buguroo identifica a los fraudsters, protege a los usuarios legítimos y garantiza tanto la privacidad como la seguridad de los datos.

Frost & Sullivan ha reconocido a la startup española, Buguroo, como líder del mercado en prevención de fraude online con el Premio Europeo a la Innovación en Tecnología 2020. Este galardón evalúa rigurosamente las soluciones biométricas del comportamiento disponibles en el mercado de prevención de fraude online.

Cómo funciona

En lugar de comparar el comportamiento del usuario en grupos o "grupos" de usuarios, bugFraud analiza los patrones de comportamiento del cliente contra su historial personal completo y, después, clasifica cada inicio de sesión posterior, en función de los datos recopilados.

De este modo, la tecnología deep learning de bugFraud genera una puntuación de riesgo para el banco en tiempo real.

La autenticación continua de Buguroo se extiende desde el proceso de integración del banco hasta el inicio y cierre de sesión del cliente, lo que significa que Buguroo puede detectar anomalías y comportamientos fraudulentos en cualquier momento del viaje del usuario.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El sistema de satélites MexSat está en riesgo de causar un accidente catastrófico por falta de presupuesto
Apple podría anunciar esta semana la fecha de presentación del 'iPhone 12'