elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Lanza NVIDIA nueva generación de tarjetas de gráficos, ¡lo último para los gamers!

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 2/09/2020
0 comentarios
  • Presentan NVIDIA RTX™ -la plataforma de gaming para PC más potente del mundo-

tagsMás noticias sobre:
Foto: NVIDIA

Impulsado por la arquitectura Ampere de NVIDIA, la segunda generación de unidades gráficas de procesamiento RTX brinda hasta 2 veces más rendimiento que la Turing para el ray tracing en tiempo real y los juegos con inteligencia artificial. Y las nuevas tarjetas de gráficos ya han sido presentadas para el ansioso mercado de los gamers.

Rompiendo récords de desempeño, las GPU GeForce RTX 3090, 3080 y 3070 brindan hasta 2 veces más rendimiento y 1.9 veces más eficiencia energética que las unidades gráficas de la generación anterior, promete NVIDIA.

La nueva serie de GPUs aprovecha al máximo la segunda generación de NVIDIA RTX™ -la plataforma de gaming para PC más potente del mundo- para ofrecer niveles sin precedentes de ray tracing en tiempo real y en juegos con IA.

La serie RTX 30 fue presentada en un lanzamiento virtual por el fundador y CEO de la compañía, Jensen Huang, quien también anunció que Fortnite, el fenómeno gamer de la cultura pop, está activando el ray tracing en tiempo real de RTX, añade cuatro funciones de ray-traced para una experiencia de juego más envolvente, incluyendo reflejos, sombras, iluminación global y oclusión ambiental.

Nuevas 'potentes' herramientas

Huang reveló un conjunto de potentes herramientas para los gamers, incluyendo NVIDIA Reflex, que hace a los jugadores competitivos más rápidos; Omniverse Machinima, para la narración de videojuegos mediante motores de gráficos informáticos en tiempo real; y NVIDIA Broadcast, que aprovecha la IA para convertir cualquier habitación en un estudio de televisión casero.

Entre los títulos que ya se están comercializando con soporte para ray tracing figuran Control, Minecraft con la Beta RTX para Windows 10 y Wolfenstein: Youngblood.

Especificaciones de las GeForce RTX 3080, RTX 3070 y RTX 3090

GeForce RTX 3080 - A partir de 699 dólares, el RTX 3080 es la mejor GPU para juegos, hasta dos veces más rápida que la RTX 2080. Con 10 GB de la nueva memoria GDDR6X de alta velocidad a 19 Gbps, la RTX 3080 puede proporcionar 60 fotogramas por segundo de forma consistente para juegos con una resolución de 4K.

GeForce RTX 3070 - A partir de 499 dólares, la RTX 3070 es más veloz que la RTX 2080 Ti por menos de la mitad del precio, y en promedio es un 60% más rápida que la RTX 2070 original. Está equipada con 8 GB de memoria GDDR6, alcanzando el punto óptimo de rendimiento para juegos con resoluciones de 4K y 1440p.

GeForce RTX 3090 - En el tope de la gama está la RTX 3090, con un precio de 1,499 dólares y es conocida como el "BFGPU" - Big Ferocious GPU. Incluso viene con un silenciador - un diseño de tres ranuras, de doble eje y flujo que es hasta 10 veces más silencioso que el de la TITAN RTX y mantiene la GPU hasta 30 grados Celsius más fría. Sus 24 GB de memoria GDDR6X pueden hacer frente a los algoritmos de IA más difíciles y alimentar cargas de trabajo masivas de creación de contenidos. La RTX 3090 es hasta un 50% más rápida que la tarjeta gráfica para PC actual, la TITAN RTX, lo que permite a los jugadores experimentar 60 fps (cuadros por segundo) con una resolución de 8K en muchos de los mejores juegos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple fabricará más de 75 millones de nuevos 'iPhones' este año, sin impacto por el coronavirus
Apple invierte en dos de los parques eólicos más grandes del mundo