elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple Music agrega dos canales de radio y elimina a Beats

Bloomberg - 18:39 - 18/08/2020
0 comentarios
  • Renombró la estación insignia Apple Music 1, eliminando la marca Beats que había estado vigente desde su debut en 2015

  • Apple Music 1 continuará transmitiendo pop moderno

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
115,045$ -0,62%  -0,715$ 21:59:59
Grafico

Apple Inc. agregó dos nuevos canales de radio en línea a su servicio de transmisión de música y renombró la estación insignia Apple Music 1, eliminando la marca Beats que había estado vigente desde su debut en 2015.

Una de las nuevas estaciones presenta éxitos de los años 80, 90 y 2000, y la otra toca música country popular. Apple Music 1 continuará transmitiendo pop moderno, música latina y DJ invitados.

Apple Music compite con Spotify Technology SA en streaming de música. Spotify ha tratado de agregar suscriptores ampliando sus ofertas de podcasts, con exclusivas de Michelle Obama y Joe Rogan.

Para Apple, las suscripciones son una parte clave de su estrategia para agregar nuevas fuentes de ingresos. Se espera que el gigante de la tecnología lance en octubre una serie de paquetes, actualmente conocidos internamente como Apple One, para generar más interés.

Google ha mudado su servicio de música a YouTube Music y ha ampliado sus planes de suscripción, volviéndose otro contendiente en la batalla del streaming.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft le da 'tiro de gracia' a Internet Explorer: no habrá más actualizaciones
Impulsan Huawei y la SCT al talento mexicano en TIC