elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Una nueva generación de dispositivos para el trabajo en la 'nueva normalidad'

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 11/08/2020
0 comentarios
  • El ecosistema Samsung Galaxy supone la interconexión definitiva entre todos sus dispositivos

  • Se puede trabajar en el 'smartphone' casi como si fuera un ordenador

  • Incorporan un nuevos procesador, el más rápido hasta ahora, y tecnología 5G

tagsMás noticias sobre:
El gran reto actual del 'teletrabajador' es poder combinar todos los dispositivos que necesita en su entorno laboral (y en su ocio). (Fotos: Samsung)

La insólita situación que ha traído consigo la crisis sanitaria del covid-19 está obligándonos a reinventar usos y adquirir nuevas costumbres. Uno de los campos que se ha visto más afectado ha sido sin duda el laboral, acelerando como nadie podía imaginarlo la normalización del home office.

Tampoco los sectores del ocio y de las relaciones sociales han sido ajenos a este fenómeno. Y al calor de esta revolución histórica, la tecnología ha adquirido un papel protagonista para facilitar las claves de una nueva forma de relación social.

Es en este marco en el que cobra especial relevancia el ecosistema Samsung Galaxy, que supone, en definitiva, la suma, unión e interconexión de todos los dispositivos de la firma para disfrutar de una experiencia ininterrumpida y con total seguridad.

En este sentido, el ecosistema Galaxy es la gran apuesta de la marca por reinventar la interconectividad de nuestra vida, con el objetivo de hacerla más funcional, cómoda, accesible y divertida.

Recientemente la marca presentó varios dispositivos que se conectan y combinan hasta lograr que la experiencia de usuario sea completa y continua con independencia del dispositivo o el wearable de la marca que empleemos; una auténtica experiencia 360 ya estemos en la playa, en casa o en la oficina, con todo lo importante a nuestro alcance de forma rápida y segura.

Trabajo y ocio en un solo dispositivo

Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la gama Note más potente hasta el momento, son la opción elegida por muchos profesionales para poder tener en sus manos la mejor herramienta de trabajo y disfrutar al mismo tiempo de su ocio a continuación sin necesidad de cambiar de smartphone, conscientes de que cuentan con la mejor tecnología para cada situación.

Estos nuevos modelos, de 6.7'' y 6.9'' de pantalla respectivamente, incorporan el procesador más rápido desarrollado por Samsung hasta la fecha y tecnología 5G para asegurar la mejor conexión en todo momento.

Además, cuentan con una versión mejorada de Notes, lo que permite trabajar con el smartphone igual que si se tratara de un ordenador.

Aunque cuando llega el momento de desconectar y disfrutar del tiempo libre también es importante contar con un dispositivo que ofrezca el máximo de posibilidades, y en el caso de los dos Galaxy Note20 encontramos la mejor propuesta del mercado en este sentido: conexión con Smart TV, grabación de vídeo en 8K y la potencia necesaria para disfrutar de los mejores juegos.

El ecosistema Samsung permite, por otro lado, que podamos trabajar indistintamente en estos Galaxy Note20 o en las nuevas y versátiles tabletas de la casa, las Galaxy Tab S7 y S7+, tan eficientes como los smartphones tanto a nivel productivo como creativo.

La posibilidad de poder acceder a los mismos programas y documentos, completamente actualizados, desde uno u otro dispositivo, hace que en cualquier momento podamos proseguir con la labor que teníamos en marcha.

Por otro lado, dos de las nuevas incorporaciones del universo Samsung Galaxy no son directamente herramientas de trabajo, pero sí ayudarán a que la experiencia sea más amena y completa.

El Galaxy Watch3 es un reloj inteligente premium que integra funciones avanzadas de salud para poder controlar en todo momento nuestros tiempos y comprobar si cumplimos con nuestros compromisos de conciliación.

Y ya estemos pasándolo bien o trabajando, los auriculares Galaxy Buds Live, con su elegante diseño ergonómico proporcionan la calidad de sonido superior necesaria para optimizar nuestras experiencias sonoras.

Si según los especialistas es importante organizar bien el tiempo y definir las horas de trabajo y de ocio, el ecosistema Samsung Galaxy y los nuevos dispositivos que lo integran resultan la equipación perfecta para ayudarnos a sacar el máximo rendimiento tanto a nuestro esfuerzo como a nuestras ganas de disfrutar.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aceleración de los medios digitales de pagos, una oportunidad para la inclusión financiera en México
Prohibición EU contra TikTok podría sacarla de 'app stores' y mermar su publicidad