elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

América Móvil retrasa el lanzamiento del 5G en México

EconomíaHoy.mx - 17:45 - 15/07/2020
0 comentarios
  • Evalúa a proveedores de la tecnología 5G a Samsung, Ericcson y Nokia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
14,05MXN -1,33%  -0,19MXN 22:12:06
Grafico

América Móvil retrasará a 2021 el lanzamiento de su servicio 5G en México, mientras considera opciones dentro de sus negocio fijo y móvil y una propuesta diferenciada de precio, con respecto al resto de sus opciones de conectividad.

En una conferencia con analistas e inversionistas, se señaló que la compañía no ha tenido conocimiento oficial de restricciones sobre el uso de la tecnología de Huawei; sin embargo, América Móvil evalúa proveedores como Samsung, Ericcson y Nokia.

La operadora Claro, controlada por la mexicana América Móvil, ha iniciado en Brasil la carrera por el 5G y lo ha hecho en las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro.

En información recuperada por el portal Infosel Financiero, la empresa de Carlos Slim confía en recuperar el nivel de negocio a cifras previas al covid-19, pero señalan que llevará tiempo.

La compañía de telecomunicaciones informó sobre el segundo trismestre del año que perdió más de 5 millones de suscriptores móviles por el confinamiento y que creció un 40.1% durante el periodo hasta 20,100 millones de pesos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-09-23 12:34:55

Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google apunta a superar a Microsoft al integra más herramientas de trabajo a Gmail
Zoom lanza su propia pantalla para videollamadas por casi 600 dólares