elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Microsoft: Reguladores deben fiscalizar tiendas de aplicaciones

Bloomberg - 18:37 - 18/06/2020
0 comentarios
  • Algunas tiendas de aplicaciones crean una barrera mucho más alta para la competencia que cuando Microsoft fue multado

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
214,410$ +0,73%  +1,560$ 21:59:59
Grafico

El presidente de Microsoft Corp., Brad Smith, dijo que es hora de que los reguladores antimonopolio en Estados Unidos y Europa discutan las tácticas que utilizan las tiendas de aplicaciones para sacar provecho de aquellos que desean distribuir su software.

Algunas tiendas de aplicaciones crean una barrera mucho más alta para la competencia justa y el acceso que la creó Windows, de Microsoft, cuando fue declarada culpable de violaciones antimonopolio hace 20 años, dijo el jueves Smith en un evento patrocinado por Politico. No especificó a qué tiendas de aplicaciones se refería, pero Apple Inc. y Google, de Alphabet Inc., operan populares tiendas para sus dispositivos.

"Imponen requisitos que estipulan que solo hay una forma de acceder a nuestra plataforma y esa es pasar por la puerta que nosotros mismos creamos", dijo Smith. "En algunos casos, fijan un precio muy alto por cuota; en algunos casos, 30% de sus ingresos tiene que ir a quien mantiene la cuota".

La Comisión Europea anunció el martes que está investigando la forma en que Apple regula los pagos en su tienda de aplicaciones, preocupado de que los desarrolladores se vean injustamente obligados a entregar una parte de sus ingresos al fabricante del iPhone.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-06-17 20:35:17

Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook demanda a particulares por bots y por compilación indebida datos usuarios
WhatsApp presenta fallas en su privacidad: no puedes ver quién está en línea ni la última hora de conexión