Snapchat presenta nuevos espectáculos, juegos y herramientas para desarrolladores en busca de crecer

Reuters - 13:32 - 11/06/2020
0 comentarios
  • La tecnológica ha invertido mucho en espectáculos hechos para ser vistos en el móvil

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Snap Inc anunció el jueves una lista de nuevas funciones para su aplicación de mensajería fotográfica Snapchat, que incluyen nuevos programas originales y vías para que los programadores externos creen productos que lleven a los usuarios a pasar más tiempo en ella.

Snap ha buscado diferenciarse de sus rivales, tanto para los usuarios como para los inversores, centrándose en la comunicación entre amigos cercanos en lugar de una audiencia abierta, lo que le ha permitido evitar la desinformación y los problemas de discursos de odio que han plagado a Facebook y Twitter.

Las acciones de Snap han aumentado más del 50% durante el último año.

Durante un webcast para la Cumbre de Socios de Snap, que reúne a los desarrolladores que usan la aplicación Snapchat, así como a sus creadores y comercializadores, Snap dijo que añadirá una "barra de acción" para facilitar la navegación por la aplicación.

Los usuarios podrán ahora encontrar empresas locales en su función Snap Map, lo que abrirá nuevas formas para que Snap gane dinero al permitir la promoción de negocios, dijo la compañía.

Snapchat, conocida por los mensajes de fotos que desaparecen después de ser abiertos, ha invertido mucho en espectáculos hechos para ser vistos en el móvil, así como en juegos dentro de la aplicación.

El jueves, anunció 10 nuevos shows originales, incluyendo "Coach Kev", protagonizado por el comediante Kevin Hart, quien compartirá "dosis diarias de optimismo y sabiduría", y "Queen of Stylez", una serie documental que sigue a la peluquera de celebridades Tokyo Stylez.

La compañía también lanzó Snap Minis, que permitirá a los desarrolladores externos crear experiencias dentro de la aplicación Snapchat. Por ejemplo, el popular programa de meditación Headspace introducirá una versión en miniatura dentro de Snapchat, que permitirá a los usuarios hacer meditaciones rápidas y enviar mensajes alentadores a sus amigos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Congresista de EU dice que Facebook debería responsabilizarse por los anuncios
Confinamiento impulsa el uso de realidad aumentada: Snapchat