Snapchat retirará a Trump de su sección de noticias

Bloomberg - 15:16 - 3/06/2020
0 comentarios
  • La cuenta de Snapchat de Trump sigue disponible públicamente, pero la decisión afectará su alcance

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

Snap Inc. ya no promoverá el contenido del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la sección de noticias de su aplicación Snapchat, citando sus publicaciones en Twitter que amenazaban con violencia contra los manifestantes.

"No amplificaremos las voces que incitan a la violencia racial y la injusticia dándoles promoción gratuita en Descubrir", dijo la compañía el miércoles en un comunicado. "La violencia racial y la injusticia no tienen cabida en nuestra sociedad, y nos unimos a todos los que buscan la paz, el amor, la igualdad y la justicia en Estados Unidos".

La cuenta de Snapchat de Trump sigue disponible públicamente, pero la decisión afectará su alcance en la plataforma. Si bien el presidente tiene 1.5 millones de seguidores, recibió la mayor atención cuando Snapchat mostraba sus publicaciones en la sección Descubrir, llegando potencialmente a cientos de millones de personas que usan la aplicación de redes sociales. Snapchat será particularmente importante para alcanzar a los votantes jóvenes y primerizos antes de las elecciones de 2020, ahora que las escuelas y otros lugares de reunión están cerrados.

La decisión de Snap fue reportada anteriormente por The New York Times.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Huawei avanza en su independencia de Android y lanza challenge para desarrolladores de aplicaciones
Vehículos autónomos pueden evitar sólo un tercio de los accidentes de tránsito