Determina ERNW buena calidad en redes 5G de Huawei

EconomíaHoy.mx - 19:38 - 14/05/2020
0 comentarios
  • Huawei ha negado en reiteradas ocasiones las acusaciones que el gobierno de EU

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters

A través de herramientas, métodos líderes y prácticas de la industria de las telecomunicaciones, la compañía ERNW, proveedor de servicios de seguridad de TI en Alemania, determinó que el código de fuente de la puerta de enlace distribuida unificada (UDG) de Huawei en las redes 5G, es de buena calidad.

Ante este diagnóstico, la compañía china, líder en telecomunicaciones señaló que esta es una "prueba convincente de que las redes centrales Huawei 5G son seguras y confiables" y que fortalecerá sus inversiones en investigación, desarrollo e innovación.

Asimismo, anunció que aumentará su colaboración con operadores, socios de la industria y gobiernos para tener una mayor transparencia y apertura.

Destacó que esto contribuye a construir un entorno de seguridad cibernética confiable para la red 5G.

En ese sentido, Huawei ha negado en reiteradas ocasiones las acusaciones que el gobierno de Estados Unidos (EU), encabezado por Donald Trump, ha emitido en su contra sobre que su tecnología 5G, representa grandes desafíos para la seguridad de los operadores móviles.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple redobla su apuesta por la realidad virtual con la adquisición de NextVR
En México, 70% de la población utiliza Internet