Apple celebrará conferencia de desarrolladores el 22 de junio

Bloomberg - 17:57 - 5/05/2020
0 comentarios
  • El ligero retraso en el evento probablemente también retrase el ciclo de prueba de software de Apple

  • La compañía planea una vista previa de las principales actualizaciones de software para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
143,190$ +0,21%  +0,300$ 21:59:59
Grafico

Apple Inc. informó que llevará a cabo una versión virtual de su Conferencia Mundial de Desarrolladores anual a partir del 22 de junio, unas dos semanas más tarde de lo habitual.

La conferencia, donde la compañía planea una vista previa de las principales actualizaciones de software para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch, se llevará a cabo en línea este año debido a la pandemia de COVID-19. Las dos semanas adicionales le dan a la compañía más tiempo para organizar una conferencia virtual y ayudan a los ingenieros de Apple a terminar las versiones iniciales del nuevo software mientras trabajan desde casa.

El ligero retraso en el evento probablemente también retrase el ciclo de prueba de software de Apple, que podría ser otro indicador del lanzamiento de iPhone de este año varias semanas más tarde de lo habitual, como Bloomberg News ha reportado.

La compañía dijo que la conferencia, junto con los discursos principales, estará disponible en el sitio web de Apple y a través de su aplicación de iPhone y iPad para desarrolladores. Phil Schiller, jefe de marketing, dijo el martes que la conferencia será la más grande hasta el momento, reuniendo a 23 millones de desarrolladores.

Apple dijo que WWDC seguirá funcionando toda la semana, como ocurre cuando se lleva a cabo en un centro de convenciones. Además de las presentaciones, los ingenieros de Apple mantienen sesiones con los desarrolladores para proporcionar inmersiones profundas sobre nuevas características específicas y ayudarlos a crear aplicaciones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Microsoft retrasa portátil Surface de doble pantalla
Huawei y Estados Unidos podrían trabajar juntos en tecnología 5G