Apps fitness, lo más descargado desde que inició la pandemia de coronavirus

EconomíaHoy.mx - 14:24 - 7/04/2020
0 comentarios
    Foto: Archivo

    En México las aplicaciones móviles de salud y fitness registraron un crecimiento del 260% en instalaciones no orgánicas (aquellas que se hacen a través de la publicidad) con un aumento del 92% en sus ingresos entre el 10 y 23 de marzo. Pero no son las únicas apps que aumentaron sus descargas desde que inició la pandemia de coronavirus.

    La firma AppsFlyer, especializada en atribución móvil, informó en su reporte 'The Coronavirus on App Installs and Marketing Budget' que las categorías de juegos y productividad también han avanzado mientras se profundiza la cuarentena por emergencia sanitaria en el país.

    El reporte señala un incremento de descargas orgánicas de 22.61% en la última semana de marzo, mientras que las no orgánicas asciende un 24.79% en el mismo periodo.

    Las categorías que experimentaron un aumento masivo en las instalaciones no orgánicas en las últimas semanas son: Educación (66%), Media Streaming (90%), Salud y Fitness (78%), Juegos Midcore (52%), Juegos Hardcore (28%) y Social Casino (40%).

    De acuerdo al estudio, también se reportó un incremento en el ingreso de las aplicaciones, particularmente en Media Streaming con más del 162%, Música (65%), Health & Fitness (49%) y Compras (10%).


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Google se une a investigadores para rastrear casos de COVID-19
    Competencia entre apps de entregas latinoamericanas se calienta