elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

YouTube y otros servicios de Google sufren interrupciones parciales

Bloomberg - 18:22 - 26/03/2020
0 comentarios
  • YouTube está registrando un aumento en el tráfico a medida que más personas buscan entretenimiento e información en línea

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
1.202,53$ +1,74%  +20,51$ 19:19:50
Grafico

Los principales servicios de Google, incluidos YouTube, las videollamadas y Gmail, se vieron afectados por interrupciones parciales el jueves, mientras que la infraestructura del gigante de internet experimenta un uso récord durante la pandemia de coronavirus.

Personas de todo el mundo tuitearon que varios servicios estaban caídos. Urs Holzle, quien supervisa los centros de datos de Google, dijo que el problema provenía de una falla del enrutador en Atlanta y que no estaba relacionado con el virus.

"Esto no estaba relacionado con los niveles de tráfico ni ningún tipo de sobrecarga ya que nuestra red no se ve afectada por el COVID-19", dijo Hölzle en Twitter. "Las cosas deberían volver a la normalidad ahora".

Google, de Alphabet Inc. ha logrado mantener sus servicios en funcionamiento, mientras millones de personas se han visto obligadas a quedarse en sus hogares para ayudar a frenar la propagación del virus. Los estudiantes de todo el mundo utilizan el servicio de videollamadas Hangouts de la compañía para asistir a clases de forma remota. YouTube está registrando un aumento en el tráfico a medida que más personas buscan entretenimiento e información en línea. La empresa ya redujo la calidad predeterminada de los videos transmitidos para reducir la carga de los proveedores de servicios de internet.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-28 23:40:13

50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Recomendaciones de seguridad al realizar transacciones online
Cultura de Apple es puesta a prueba con el coronavirus