elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Apple podría empezar a reabrir tiendas en primera quincena abril

Bloomberg - 19:48 - 24/03/2020
0 comentarios
  • Apple cerró 458 de sus tiendas minoristas fuera de China continental, Hong Kong y Taiwán

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
114,830$ -2,04%  -2,390$ 20:21:24
Grafico

Apple Inc. dijo al personal que algunas de sus tiendas minoristas podrían reabrir en abril de manera escalonada y ha extendido la capacidad de trabajo remoto para muchos empleados hasta al menos el 5 de abril.

Los detalles fueron revelados en un memorando de la vicepresidenta sénior de People and Retail, Deirdre O'Brien, que fue obtenido por Bloomberg News. Un portavoz de Apple declinó comentar sobre el memo.

"Para todas nuestras tiendas minoristas fuera de Gran China, reabriremos nuestras tiendas de manera escalonada. En este momento, anticipamos que algunas tiendas podrán abrir en la primera quincena de abril, dependiendo de las condiciones en su comunidad", escribió O'Brien. "Proporcionaremos actualizaciones para cada tienda tan pronto como se establezcan fechas específicas".

Apple cerró 458 de sus tiendas minoristas fuera de China continental, Hong Kong y Taiwán a principios de este mes por tiempo indefinido como parte de un esfuerzo para mitigar la propagación del coronavirus. Anteriormente cerró sus 42 tiendas en China, pero desde entonces todas han reabierto sus puertas.

El memorando para empleados también decía que el trabajo remoto se ampliaría después de que las oficinas globales de Apple fuera de China cerraran a principios de este mes.

"En todas nuestras oficinas fuera de Gran China, estamos extendiendo acuerdos de trabajo flexibles para todos los miembros del equipo, fuera de aquellos cuyo trabajo requiere que estén in situ, hasta al menos el 5 de abril, y luego se reevaluará semanalmente dependiendo de su ubicación", dijo O'Brien al personal en el memorando enviado esta semana.

O'Brien dijo que Apple está "priorizando la salud de nuestros equipos, clientes y comunidades". Apple fue uno de los primeros minoristas en cerrar tiendas en respuesta al virus. Está donando millones de tapabocas a profesionales de la salud y uniendo las donaciones de empleados a la causa.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-08-18 17:25:41

Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Twitter rebaja proyecciones de ingresos por caída de publicidad durante pandemia de coronavirus
Netflix reduce calidad de video en más países