Microsoft se retira de Game Conference por temor al coronavirus

Bloomberg - 14:55 - 27/02/2020
0 comentarios
  • En los últimos días, la ansiedad se ha incrementado por la propagación fuera de China

  • Facebook Inc., Electronic Arts Inc. y PlayStation de Sony Corp. también optaron por no asistir a la conferencia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo
Precio Variación Hora
267,750$ +3,44%  +8,900$ 21:59:59
Grafico

Microsoft Corp. dijo que se retirará de la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos programada para el próximo mes en San Francisco debido a las preocupaciones sobre la propagación del coronavirus, la última compañía de juegos en retirarse del evento.

La conferencia, programada del 16 al 20 de marzo, es un evento anual clave para ingenieros y artistas que desarrollan videojuegos. En cambio, la compañía transmitirá sus sesiones planificadas en su sitio web en www.microsoft.com/gamestack.

"La salud y la seguridad de los jugadores, desarrolladores, empleados y nuestros socios en todo el mundo son nuestra principal prioridad", dijo la compañía. "Especialmente a medida que el mundo está experimentando crecientes riesgos de salud pública asociados con el coronavirus".

Facebook Inc., Electronic Arts Inc. y PlayStation de Sony Corp. también optaron por no asistir a la conferencia. Microsoft dijo el miércoles que no alcanzará las previsiones de ventas para el trimestre actual debido a que las interrupciones de la cadena de suministro en China han perjudicado a sus negocios de Windows y computadores personales.

En los últimos días, la ansiedad se ha incrementado por la propagación fuera de China, donde se originó el virus, llamado Covid-19. Por primera vez, se informaron más casos en países distintos a China en las últimas 24 horas, dijo la Organización Mundial de la Salud el miércoles por la noche, un avance significativo a medida que se extendían nuevos casos en todo el mundo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Asociación de Internet trabaja con gobierno para prevenir ciberataques
CEO de Apple ve poco impacto de coronavirus en cadena de suministro