elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,4026
+0,58%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Ingresos trimestrales de Pinterest superan las proyecciones

Bloomberg - 17:54 - 6/02/2020
0 comentarios
  • Los ingresos para todo el año fueron de 1,140 millones de dólares

  • La compañía proyectó ingresos para 2020 de 1,520 millones de dólares para el año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Pinterest Inc. registró ingresos y crecimiento de usuarios que superaron las estimaciones de analistas para el cuarto trimestre, citando nuevos anunciantes y una mayor participación en la temporada de vacaciones. Las acciones ganaron cerca de 12% en operaciones extendidas.

Las ventas en la empresa de búsqueda digital y fotos aumentaron 46% a aproximadamente 400 millones de dólares, mejor que el consenso de 371 millones de dólares que fue estimado por analistas y compilado por Bloomberg. Los ingresos para todo el año fueron de 1,140 millones de dólares, la primera vez que Pinterest supera el umbral de 1,000 millones de dólares, y un poco más que el rango de ingresos que proporcionó en mayo.

Pinterest dijo que agregó alrededor de 13 millones de nuevos usuarios mensuales en el período, elevando su base total de usuarios globales a 335 millones. Analistas esperaban que Pinterest reportara alrededor de 330 millones de usuarios a fines de 2019.

La compañía proyectó ingresos para 2020 de 1,520 millones de dólares para el año, justo por encima de las estimaciones de analistas.

Pinterest es la última compañía de publicidad digital en reportar sólidas ventas en el cuarto trimestre. Facebook Inc., Twitter Inc. y Google de Alphabet Inc. informaron ingresos que fueron mejores de lo previsto en las últimas dos semanas.

La compañía con sede en San Francisco incluyó una lista de prioridades comerciales para el año en su publicación de ganancias, incluida la diversificación de sus ofertas publicitarias y la promoción de compras. Como parte de su expansión de compras, Pinterest dijo que planea crear un "programa de comerciantes verificados" en 2020, que requerirá que las marcas cumplan con ciertas pautas para unirse. El objetivo es mejorar la confianza entre los usuarios de Pinterest y las marcas que compran en el servicio, dice la compañía.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google anuncia cambios para evitar la publicidad intrusiva en videos de YouTube
Expertos, preocupados por renuncia de Telefónica a concesiones de espectro radioeléctrico en México