elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.737,28
-0,72%
19,4182
+0,66%
54,35
+0,30%
1.647,95
-0,48%

Google anuncia cambios para evitar la publicidad intrusiva en videos de YouTube

EconomíaHoy.mx - 18:04 - 5/02/2020
0 comentarios
  • A partir de agosto de este año

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo Economía Hoy

Los anuncios que se muestran en videos de YouTube de menos de ocho minutos tendrán que ser sólo de 31 segundos, de acuerdo con las nuevas políticas de Google para evitar la publicidad intrusiva.

Google anunció que las nuevas medidas para combatir la publicidad intrusiva que aparece en videos de YouTube, comenzarán a partir de agosto.

La medida busca eliminar los anuncios de más de 31 segundos antes del inicio o los que interrumpen la reproducción de videos de menos de ocho minutos.

Lo anterior, tras hacer una encuesta de la Coalición para Anuncios Mejores (Coalition for Better Ads), un grupo de desarrolladores que busca mejorar la experiencia de los usuarios con la publicidad al navegar en la web.

Google anunció las muevas medidas e informado a los propietarios de las páginas web para que eviten estas prácticas intrusivas, antes de comenzar a aplicarlas en Chrome, a partir del 5 de agosto. YouTube también adoptará el nuevo estándar.

RDMD


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-02-26 23:01:29

50% de los mexicanos teme ser reemplazados por un robot

De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Anuncia Ifetel eliminacón de trámites para hacer eficiente el entorno regulatorio
Ingresos trimestrales de Pinterest superan las proyecciones