elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7706
-0,03%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Mark Zuckerberg no se propondrá más desafíos personales anuales

Bloomberg - 17:26 - 9/01/2020
0 comentarios
  • El empresario dijo que "tomará un enfoque a más largo plazo"

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
219,76$ -0,70%  -1,56$ 22:30:00
Grafico

La resolución de Año Nuevo de Mark Zuckerberg: no más resoluciones públicas de Año Nuevo. El director ejecutivo de Facebook Inc., que en enero generalmente comparte un "desafío personal" para el próximo año, dijo el jueves que renunciará a esa tradición en 2020. En cambio, Zuckerberg dijo que "tomará un enfoque a más largo plazo" esta década para priorizar proyectos que tomarán mucho más tiempo en realizarse.

"En lugar de tener desafíos anuales, he tratado de pensar en cómo espero que se vean el mundo y mi vida en 2030 para asegurarme de que me estoy enfocando en esas cosas", escribió en su página de Facebook.

Entre las grandes ideas que enumeró: la financiación de "empresarios, científicos y líderes" mileniales; la construcción de una plataforma social centrada en la privacidad; el desarrollo de productos de realidad virtual y aumentada; y el "establecimiento de nuevas formas para que las comunidades se gobiernen a sí mismas", como la nueva junta de supervisión de contenido de su compañía.

Facebook ya está trabajando en la mayoría de las ideas a largo plazo que Zuckerberg presentó en su publicación, por lo que posiblemente son menos personales que los desafíos pasados. Algunas de las promesas del director ejecutivo también lo han expuesto a las críticas. El año pasado, Zuckerberg resolvió "organizar una serie de debates públicos sobre el futuro de la tecnología en la sociedad: las oportunidades, los desafíos, las esperanzas y las preocupaciones". En sus conversaciones relacionadas con la promesa, habló casi exclusivamente con hombres blancos.

En 2017, Zuckerberg resolvió visitar los 50 estados, una gira por todo el país que generó rumores de que quería postularse para presidente. Los desafíos anteriores incluían aprender mandarín y la promesa de comer solo carne que él mismo hubiera matado.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Twitter suspende más de una docena de cuentas militares y del gobierno venezolano
Microsoft probó con la semana laboral de 4 días y su productividad aumentó 40%