elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.604,44
-0,07%
18,7145
+0,13%
56,20
-0,95%
1.555,50
-0,37%

Amazon reclama que sesgo de Trump impidió contrato con el Pentágono

Bloomberg - 16:32 - 5/12/2019
0 comentarios
  • Amazon afirma que el Pentágono no otorgó el acuerdo en la nube a Microsoft Corp. sobre la base de una evaluación justa

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
1.887,460$ -0,24%  -4,540$ 22:30:00
Grafico

Amazon.com Inc. afirma que perdió un contrato en la nube del Pentágono valorado en hasta 10,000 millones de dólares debido a la interferencia política del presidente Donald Trump, según la jueza encargada del caso.

La jueza del Tribunal de Reclamaciones Federales Patricia Campbell-Smith dijo la semana pasada durante un proceso judicial que la demanda de Amazon afirma que el Pentágono no otorgó el acuerdo en la nube a Microsoft Corp. sobre la base de una evaluación justa de las ofertas de las empresas.

"El demandante sostiene que el proceso de adquisición se vio comprometido y afectado negativamente por el sesgo expresado públicamente por el presidente y comandante en jefe, Donald Trump, contra el demandante", dijo Campbell-Smith en una grabación de una audiencia de estado emitida el jueves por el Tribunal de Reclamaciones Federales de Estados Unidos en Washington.

Amazon presentó una demanda ante el tribunal el mes pasado para protestar formalmente por la pérdida del contrato en la nube de la Empresa Conjunta de Infraestructura de Defensa (Jedi, por sus siglas en inglés) del Pentágono. Los comentarios de la jueza fueron la primera confirmación pública de que Amazon se refirió a los sesgos de Trump como motivos para revocar la adjudicación a Microsoft.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Boris Johnson se toma selfies con un Huawei tras insinuar su prohibición
Amparo concedido a Televisa no frena fusión de Disney y Fox: IFT