elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Facebook trabaja arduamente en Día de Acción de Gracias para restaurar acceso

Reuters - 14:54 - 28/11/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    282,69$ 0,00%  0,00$ 22:59:58
    Grafico

    Facebook Inc dijo el jueves que está trabajando para restaurar el acceso a sus usuarios después de que problemas con sus sistemas de software desencadenaran la interrupción del servicio en sus múltiples aplicaciones, entre ellas Instagram, durante el festivo por el Día de Acción de Gracias.

    "Investigamos rápidamente, comenzamos a restaurar el acceso y ahora estamos monitorizando la recuperación total", dijo un portavoz de Facebook en un comunicado.

    Facebook se vio afectado por un importante apagón más temprano en el día, lo que provocó una oleada de tuits en la plataforma de redes sociales.

    "Somos conscientes de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook, incluyendo Instagram. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible. #InstagramDown", dijo Instagram anteriormente en un tuit.

    Varios usuarios informaron problemas tales como no poder publicar imágenes y videos en sus principales feeds y la aparición de un mensaje que decía "Facebook volverá pronto" al intentar iniciar la sesión.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-08-18 17:25:41

    Edición Especial EconomíaHoy.mx | Comprar y vender local

    El confinamiento por la pandemia de covid-19 en México ha cambiado la relación que existía entre la oferta y la demanda, y en el proceso ha puesto en jaque a ciertos negocios, mientras que a otros los ha hecho florecer.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Alexa, ¿te has molestado? Amazon quiere modular su voz
    UE fija su atención en prácticas de datos de Google