elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.476,43
-0,28%
18,7652
-0,05%
55,65
+0,11%
1.562,25
+0,06%

Adobe agrega nuevas funciones a aplicación Photoshop para iPad

Bloomberg - 14:53 - 21/11/2019
0 comentarios
  • La primera versión carecía de las funciones básicas que los usuarios esperaban que se conservaran

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Adobe Inc. dijo que llegarán nuevas características a su aplicación Photoshop para iPad, en respuesta a críticas de que la primera versión carecía de las funciones básicas que los usuarios esperaban que se conservaran del modelo de escritorio del software de edición de imágenes más vendido.

La compañía dijo el jueves que antes de fin de año agregaría un modo "Seleccionar Sujeto", que utiliza inteligencia artificial para identificar y seleccionar automáticamente un sujeto en una imagen, y una versión mejorada de la función de documentos en la nube, que sincroniza los archivos de Photoshop entre aplicaciones de escritorio y iPad. En el primer semestre de 2020, Photoshop para iPad obtendrá soporte para Curves, que ajusta el color de una imagen y mejora las capas, la sensibilidad del pincel, la capacidad de rotación del lienzo y la integración con la aplicación Lightroom, dijo la compañía en una publicación de blog.

Adobe no abordó otros elementos faltantes de los que los usuarios se han quejado, como la edición de imágenes RAW y los objetos inteligentes. Bloomberg News reportó a principios de este año que los beta testers de Photoshop para iPad habían dicho que la aplicación estaba mucho más diluida de lo esperado.

A principios de este mes, Scott Belsky, director de producto de la división Creative Cloud de Adobe, tuiteó sobre las "dolorosas" críticas de un producto en el que su equipo ha trabajado durante años. En este momento, Photoshop para iPad tiene una calificación de dos estrellas sobre cinco en el App Store de Apple.

Adobe se esfuerza por trasladar sus franquicias de software más exitosas a dispositivos móviles como una forma de aumentar los ingresos y mantener su reputación de mayor fabricante mundial de software creativo. La compañía con sede en San José, California, también dijo recientemente que Illustrator llegará para iPad en 2020.

Si bien las aplicaciones están dirigidas a profesionales creativos que buscan la capacidad de trabajar mientras viajan, Adobe también trata de expandir el atractivo de su software de edición de fotos e ilustración a aficionados.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Apple y Goldman: ejemplo de riesgo tecnológico según reguladores
Apple cancela el estreno de su película The Banker; ¿por qué?