Slim invertirá 7,800 millones de dólares en Brasil, pide cambios en subasta 5G

Reuters - 11:07 - 21/11/2019
0 comentarios
  • Las reglas finales para la licitación aún no se han definido

Foto: Reuters

La filial brasileña del gigante mexicano de telecomunicaciones América Móvil invertirá unos 7,800 millones de dólares en los próximos tres años, dijo uno de los hijos del magnate Carlos Slim en una reunión con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Carlos Slim Domit también cuestionó las reglas para la primera subasta de frecuencias 5G en el país sudamericano, prevista para la segunda mitad de 2020, de acuerdo con el periódico Folha de S. Paulo.

José Félix, presidente de la subsidiaria de la firma en Brasil y otros ejecutivos también estuvieron presentes en la reunión realizada el miércoles. Slim Domit dijo que la inversión en los próximos tres años se refiere a la red 4G.

Slim Domit agregó que América Móvil planea participar en la subasta, aunque cuestionó algunas de las reglas que el regulador brasileño de telecomunicaciones sugirió para las ofertas. Las reglas finales para la licitación aún no se han definido.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ventas de casas usadas de Estados Unidos suben más de lo previsto en octubre
Situación económica durante la 4T espanta solicitudes de crédito por parte de empresas