elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Es oficial: Instagram dejará de mostrar los 'Me gusta' en las cuentas de todo el mundo

Chema Flores - 4:35 - 15/11/2019
0 comentarios
  • Busca limitar la "angustia juvenil" por tener más 'me gusta'

  • También controlará mejor la relación de los influencers con las marcas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo.

Instagram comenzará a ocultar la cantidad de Me gustas y visualizaciones de los vídeos de publicaciones en todo el mundo. Esta prueba que comenzó en abril se ha extendido ahora a todos los países donde la aplicación da servicio y llegará poco a poco a todos los usuarios.

Las primeras pruebas de esta nueva forma de gestionar los likes se ha dado en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda y la respuesta ha sido positiva, explica la empresa. "Es un cambio fundamental en Instagram, por lo que continuamos nuestra prueba para aprender más de nuestra comunidad global", indica Instagram.

De este modo, si su cuenta ha comenzado a formar parte de esta nueva gestión del feedback de las publicaciones, el usuario ya no verá el número total de Me gusta y vistas en fotos y videos publicados en el Feed a menos que sean suyos. Esta medida sirve, entre otras cosas, para reducir la angustia juvenil, y es que la fijación de tener determinados de likes o visualizaciones en las aplicaciones podía suponer un problema para muchos usuarios.

Nueva situación para los influencers

También servirá a Instagram para tener la sartén por el mango en la relación de los influencers con las marcas evitando que las campañas de publicidad puedan gestionarse de forma más abierta -y sin verificación- del impacto real de las celebridades que forman parte de la plataforma.

Instagram ha explicado que tendrá herramientas exclusivas para este tipo de cuentas, con lo que podrá verificar el alcance real, un argumento que muchas marcas persiguen antes de establecer campañas publicitarias con determinados influencers. "Entendemos que los recuentos de me gusta son importantes para muchos creadores, y estamos pensando activamente en formas para que los creadores comuniquen valor a sus socios", ha indicado Instagram.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Brexit frustró planes de Tesla para gigafactoría en Reino Unido
Aerolínea australiana, Qantas, realiza histórico vuelo sin escalas