elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2580
-0,21%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Apple actualizará MacBook Pro con nuevo teclado y pantalla más grande

Bloomberg - 18:38 - 12/11/2019
0 comentarios
  • La MacBook Pro de 16 pulgadas reemplazará el modelo actual de 15 pulgadas

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
270,710$ +1,93%  +5,130$ 22:30:00
Grafico

Apple Inc. planea lanzar una nueva computadora portátil MacBook Pro con una pantalla más grande y un teclado renovado el miércoles, según personas familiarizadas con la situación.

Esta será la primera actualización importante de la línea MacBook Pro desde que se rediseñó hace tres años. La nueva pantalla más brillante vendrá en una versión de 16 pulgadas, por encima de la opción actual de 15 pulgadas, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas por tratarse de productos no anunciados. La pantalla probablemente atraerá a editores de video y fotos, jugadores y desarrolladores de software.

El nuevo teclado está diseñado para ser más confiable. Algunas computadoras portátiles MacBook han sido criticadas por los usuarios en los últimos años por teclas que se pegan y otros problemas, lo que llevó a Apple a iniciar un programa de reparación de teclado.

La MacBook Pro de 16 pulgadas reemplazará el modelo actual de 15 pulgadas, que comienza en 2,399 dólares. La nueva computadora portátil costará aproximadamente lo mismo y se espera que salga a la venta esta semana, dijeron las personas. No será el último lanzamiento de Mac del año. Apple planea lanzar la renovada computadora de escritorio Mac Pro en diciembre, dijo una de las personas. Un portavoz de Apple declinó hacer comentarios.

La Mac continúa siendo una venta constante para Apple, con aproximadamente 25,000 millones de dólares en ingresos anuales. Esto a pesar de que la compañía está impulsando dispositivos más portátiles como el iPad y el iPad Pro.

La MacBook Pro es la computadora portátil de gama más alta de Apple y se diferencia por procesadores más rápidos y pantallas más grandes. Los nuevos modelos tendrán procesadores principales de Intel Corp., no los chips fabricados por Apple que planea agregar al menos a algunas computadoras a partir del próximo año, según ha informado Bloomberg News.

MacBook Pro y Mac Pro pondrán fin a un año de lanzamientos de productos de Apple que también incluyeron la línea iPhone 11, Apple Watch Series 5 y AirPods Pro.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Miles tienen problemas para accesar a Disney+ en su día de lanzamiento
América Latina necesita 2,960 aviones para 2038, dice Boeing