elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2431
+0,27%
57,90
+0,12%
1.469,88
+0,07%

Netflix planta cara a la competencia con más gasto en contenido

Bloomberg - 18:11 - 7/11/2019
0 comentarios
  • Los comentarios muestran lo competitiva que se está volviendo la industria de la transmisión de contenidos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
295,82$ +0,27%  +0,79$ 15:43:01
Grafico

Netflix Inc. espera gastar 15,000 millones de dólares en programación este año, una cifra que ensombrece a sus rivales de transmisión de contenidos. Y eso solo es el comienzo.

El máximo responsable, Reed Hastings, dijo en la conferencia DealBook que los gastos de la compañía en programas y películas van a crecer.

"Planeamos gastar bastante", dijo el miércoles en el evento de Nueva York. "Estamos creciendo e invirtiendo en todo el mundo. Hemos sido fuertes en series. Ahora nos estamos volviendo realmente fuertes en películas".

Los comentarios muestran lo competitiva que se está volviendo la industria de la transmisión de contenidos, con los gigantes de los medios introduciendo sus propios servicios en el mercado. Están enzarzados en una carrera para ofrecer el contenido más atractivo, y eso no resulta barato. AT&T Inc. ofrecerá 10,000 horas de programación con su plataforma HBO Max, prevista para el próximo año. La compañía espera gastar 4,000 millones de dólares en el servicio, que no será rentable hasta 2025.

Un nuevo servicio de Walt Disney Co., que está previsto que comience este mes, incluirá decenas de nuevos programas originales, además de los cientos de títulos en la videoteca de la compañía. Y Apple Inc. está gastando miles de millones de dólares solo en nuevas series para su servicio, Apple TV +, que se lanzó la semana pasada.

Netflix sigue siendo líder del sector pero se enfrenta a más presión que nunca. Hastings dijo que espera aprender una o dos cosas de sus rivales.

"Admiramos totalmente" a Disney, dijo. "Ellos son de los que más tenemos que aprender".

Netflix ha sido criticada por los más conservadores en Hollywood por no respetar los tiempos mientras que una película está en las salas de cines antes de ofrecerla en los servicios de vídeo domésticos. Hastings dijo que espera que esas ventanas desaparezcan por completo.

Los cines serán como restaurantes, dijo, "una experiencia para salir de casa"

.

También hay mucho margen para que Netflix crezca en nuevas categorías, señaló Hastings.

"Un gran impulso para nosotros es la animación y el próximo año tenemos el comienzo de una gran lista de animación, por lo que estamos invirtiendo mucho ahí", dijo. "Sin guión, estamos haciendo cada vez más ahí, así que tenemos un largo camino por recorrer, especialmente a nivel mundial".

Pero cuando se le preguntó si Netflix comenzaría a hacer el tipo de películas de Hollywood de mega presupuesto que llenan los cines en el verano, Hastings no dio una respuesta directa.

"Continuaremos probando los límites", apuntó.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Facebook mantiene firme su posición sobre anuncios políticos
Día del Soltero 2019: siete consejos para comprar en webs chinas con seguridad