elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.902,68
+0,19%
18,7183
+0,29%
58,77
+0,02%
1.551,81
-0,59%

Jóvenes millennials y de la generación Z quieren convertirse en influencers

Bloomberg - 16:58 - 5/11/2019
0 comentarios
  • Las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes

Foto: Archivo

Los influencers en las redes sociales se han convertido en una parte tan importante de la vida de los jóvenes estadounidenses que una gran mayoría dice estar interesada en recibir un pago por promocionar productos en sitios como Instagram y YouTube.

No menos de 86% de las personas de entre 13 y 38 años están dispuestas a probar ser influencer, según una encuesta de Morning Consult, pero solo 12% se considera influencer actualmente. Agregue que los anunciantes están desesperados por encontrar formas de conectarse con una cohorte que pasa menos tiempo viendo televisión y más tiempo en las redes sociales, donde hay mucho espacio para el crecimiento.

Hay pocas razones para que esto se ralentice, según la encuesta. Este grupo ya confía más en los influenciadores que en las celebridades y los atletas, y más de la mitad han realizado una compra según la recomendación de alguien en su feed.

Además, el 61% dice que ya publican en línea sobre las marcas que les gustan sin recibir ninguna compensación, ¿por qué no cobrar?


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2020-01-08 22:23:16

Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Uber reporta pérdidas por 7,410 millones de dólares en el tercer trimestre
Xerox podría lanzar oferta de compra en efectivo y de acciones para HP