elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.392,36
+0,47%
19,2436
+0,27%
57,90
+0,12%
1.468,51
-0,03%

Experimento Netflix permite ver películas 1.5 veces más rápido

Bloomberg - 15:31 - 28/10/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    298,59$ +1,21%  +3,56$ 15:53:01
    Grafico

    Netflix Inc. está experimentando con una función que permite a los espectadores ver películas hasta 1.5 veces la velocidad habitual, para probar un enfoque que se ha vuelto popular con podcasts y videos de YouTube.

    La opción está disponible en dispositivos móviles Android, pero Netflix advirtió que puede no convertirse en una característica permanente. "Siempre estamos experimentando nuevas formas de ayudar a los miembros en el uso de Netflix", dijo la compañía en un comunicado el lunes. El sitio web de Android Police informó anteriormente sobre la prueba.

    Otros tipos de medios ya han adoptado una velocidad de reproducción más rápida. YouTube permite a los espectadores ver videos hasta 2 veces la velocidad normal, al igual que la aplicación podcast de Apple. La característica permite a los oyentes de podcasts engullir largas series en la mitad del tiempo, con el efecto secundario de voces que suenan como ardillas. Del mismo modo, un usuario de YouTube puede ver un video de cocina de 10 minutos en cinco o seis minutos.

    Pero el enfoque es más controvertido cuando se trata de videos que las personas consideran arte. Netflix ha desarrollado una reputación por desafiar las normas del entretenimiento, a menudo en formas que ofenden a los espectadores más vinculados a la tradición. La compañía ha ofendido a cinéfilos al presionar para que las películas salgan en casa al mismo tiempo que aparecen en los cines y permitir que los espectadores adelanten los créditos iniciales.

    El director Judd Apatow se opuso a la medida el lunes, indicando a Netflix que llamaría a "todos los directores y creadores de la Tierra para luchar contra ustedes en esto".

    "Ofrecemos cosas bonitas", dijo en Twitter. "Déjenlas como fueron destinadas para ser vistas".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Crean en Japón aplicación que adelanta daños por sismo
    Facebook demanda a NSO Group por hackeo a WhatsApp