elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.214,60
+0,66%
19,3217
-0,67%
54,85
+0,27%
1.488,75
+0,00%

Disney prohíbe anuncios de Netflix en ciertas cadenas

Bloomberg - 17:46 - 4/10/2019
0 comentarios
  • Porque los anuncios ayudarían a promover un servicio rival

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial
Precio Variación Hora
130,0200$ +0,53%  +0,6800$ 22:15:11
Grafico
Precio Variación Hora
282,93$ +0,87%  +2,45$ 22:30:00
Grafico

Walt Disney Co. intensifica su pelea con Netflix Inc. a medida que las dos compañías se preparan para competir por los clientes de transmisión, pero aún no es una guerra total.

Canales de Disney como ABC, FX y National Geographic, ya no transmitirán comerciales de Netflix, según una persona familiarizada con el asunto, ya que los anuncios ayudarían a promover un servicio rival. Pero la cadena ESPN de Disney sí lo seguirá haciendo. Además, Disney consideraría emitir un anuncio de Netflix durante su transmisión de los Oscar, siempre que promueva una película y no el servicio de transmisión en sí, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas.

La situación refleja la enmarañada red de la nueva economía de transmisión, con socios que ahora se convierten en rivales.

Las redes de televisión han hecho uso de la discreción durante mucho tiempo a la hora de difundir anuncios de compañías de medios rivales (una excepción son las películas, que generalmente se promocionan en todas partes). Pero la tensión ha aumentado ahora que todos compiten por construir una relación directa con los espectadores.

Caminando sobre cáscaras de huevo

Anteriormente, Disney propuso prohibir anuncios de todos los rivales de transmisión, en lugar de solo Netflix, pero finalmente eligió un enfoque más específico. Tiene relaciones vigentes con la mayoría de los otros gigantes de los medios que están llegando al mundo de la transmisión, por lo que hay más razones para hacer las paces. Amazon.com Inc., que tiene su propio servicio de transmisión, sigue siendo un socio clave con Disney en la distribución de sus canales, a través del dispositivo Fire Stick y en la venta de productos de consumo como muñecas de la película "Frozen 2".

"El negocio directo al consumidor ha evolucionado, hay muchos más participantes que buscan anunciarse en la televisión tradicional y en nuestro conjunto de cadenas", dijo Disney en un comunicado. "Si bien la decisión inicial se basó estrictamente en la publicidad, reevaluamos nuestra estrategia para reflejar las relaciones comerciales integrales que tenemos con muchas de estas compañías, ya que el elemento directo al consumidor es solamente uno entre varios".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ruso exige a Apple un millón de rublos porque iPhone lo convirtió en gay
América Móvil desmiente negociación con Telefónica para comprar activos de la brasileña OI