elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9445
-0,24%
53,65
-0,96%
1.527,12
-1,22%

Snap lanza nueva versión de gafas "Spectacles" en marco de desarrollo de realidad aumentada

Reuters - 19:19 - 13/08/2019
0 comentarios
  • La producción de los nuevos Spectacles 3 será menor y permitirá a Snap seguir experimentando

  • Los Spectacles 3, que comenzarán su despacho durante el otoño boreal, costarán 380 dólares

Foto: Reuters

Snap Inc dijo el martes que lanzará una nueva versión de sus gafas "Spectacles", que tendrán la capacidad de tomar fotografías, grabar videos y subirlos directamente a su unidad Snapchat.

Snap ha tenido dificultades para ganar dinero con su negocio Spectacles y registró un cargo por reducción de valor de 40 millones de dólares por gafas que no vendió en 2017.

La producción de los nuevos Spectacles 3 será menor y permitirá a Snap seguir experimentando con la realidad aumentada, un punto central del desarrollo tecnológico de la compañía.

Los Spectacles 3, que comenzarán su despacho durante el otoño boreal, costarán 380 dólares, casi el doble del valor de 200 dólares de la versión previa.

Tendrán cámaras dobles para sumar profundidad y dimensión a las fotografías y videos. Después de cargar el contenido a la aplicación de mensajería Snapchat, los usuarios podrán agregar nuevas luces, paisajes y efectos tridimensionales, dijo Snap.

La compañía ganó fama entre los usuarios en parte gracias a sus características de realidad aumentada (RA), incluida la opción de sobreponer efectos como orejas de perro en fotografías o incluso cambiar el género de un usuario en las imágenes de Snap.

La firma sumó 13 millones de usuarios en el segundo trimestre, de los cuales entre 7 millones a 9 millones corresponden a los nuevos lentes de RA, dijo Snap.

La semana pasada, Snap dijo que recaudaría 1,100 millones de dólares para financiar nuevas inversiones en RA, contenido y posibles adquisiciones.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El iPhone de Apple se beneficia con retraso arancelario, otros no
Empleados de Google solicitan no trabajar con migración de Estados Unidos