elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9790
-0,07%
53,65
-0,96%
1.542,70
-0,21%

El iPhone de Apple se beneficia con retraso arancelario, otros no

Bloomberg - 18:12 - 13/08/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters
    Precio Variación Hora
    202,640$ -4,62%  -9,820$ 22:30:00
    Grafico

    El martes, la administración Trump retrasó un arancel del 10% sobre algunos productos de fabricación china. El iPhone de Apple Inc. fue uno de los principales beneficiados con la iniciativa, sin embargo, otros dispositivos tecnológicos no tuvieron la misma suerte.

    A continuación, un resumen de las tecnologías que consiguieron el aplazamiento temporal y las ofertas que aún pueden verse afectadas:

    Aranceles retrasados hasta el 15 de diciembre:

    * Teléfonos para redes celulares u otras redes inalámbricas. Esto se traduce en iPhones y muchos otros teléfonos inteligentes ensamblados en China.

    * Equipos portátiles de procesamiento automático de datos, de no más de 10 kg, que consten al menos de una unidad central de procesamiento, teclado y pantalla. Esto cubre computadoras portátiles y tabletas, incluyendo MacBooks, iPads y dispositivos iPod Touch.

    * La caja de Apple TV y los dispositivos de transmisión de video Roku.

    * Monitores externos de computadora.

    * Teclados de computadora.

    * Auriculares con cable.

    * Equipos de control remoto para consolas de videojuegos.

    Aranceles vigentes desde el 1 de septiembre:

    * Estaciones de base. Generalmente se refiere a equipos de red celular.

    * Semiconductores, dispositivos de almacenamiento permanentes de estado sólido. Podría cubrir memorias NAND Flash, que es el medio de almacenamiento clave en el iPhone y otros teléfonos inteligentes.

    * Baterías de iones de litio y cajas de baterías.

    * Equipos de recepción, conversión y transmisión o regeneración de voz, imágenes u otros datos. Productos como Apple Watch, AirPods, HomePods y algunos auriculares Beats.

    * Piezas de aparatos telefónicos; partes de otros aparatos para la transmisión o recepción de voz, imágenes u otros datos, incluidos los dispositivos. Puede incluir piezas de reparación para iPhone y otros teléfonos.

    * Computadoras Mac.

    * Correas de Apple Watch.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-07-25 21:31:36

    Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

    La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Facebook rechaza evidencias de investigación en el Reino Unido en caso de privacidad
    Snap lanza nueva versión de gafas Spectacles en marco de desarrollo de realidad aumentada