elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
39.862,07
-0,70%
19,9445
-0,24%
53,65
-0,96%
1.527,12
-1,22%

Apple ofrece recompensa récord para investigadores que descubran fallas de seguridad en sus iPhone

Reuters - 18:16 - 8/08/2019
0 comentarios
  • El premio de un millón de dólares se aplicaría solo a un acceso remoto al núcleo del iPhone sin ninguna acción del usuario del teléfono

tagsMás noticias sobre:
Foto: Reuters
Precio Variación Hora
202,640$ -4,62%  -9,820$ 22:30:00
Grafico

Apple Inc está ofreciendo a investigadores de seguridad cibernética hasta 1 millón de dólares por detectar fallas en los iPhone, en momentos de creciente preocupación por los gobiernos que ingresan a los dispositivos móviles de disidentes, periodistas y defensores de los derechos humanos.

A diferencia de otras tecnológicas, Apple solamente ofrecía recompensas a investigadores invitados que intentaban encontrar fallas en sus teléfonos y copias de seguridad en la nube. Pero ahora se mostró dispuesta a desembolsar el mayor monto dado por una empresa para defenderse de los piratas informáticos.

En una conferencia de seguridad en Las Vegas, la compañía dijo el jueves que abriría el proceso a todos los investigadores, agregaría software para Mac y otros objetivos, y ofrecería una variedad de recompensas por los hallazgos más significativos.

El premio de un millón de dólares se aplicaría solo a un acceso remoto al núcleo del iPhone sin ninguna acción del usuario del teléfono. La mayor recompensa anterior de Apple fue de 200.000 dólares por informes amigables de errores que luego se pueden solucionar con actualizaciones de software para que no queden expuestos a delincuentes o espías.

Apple está tomando otras medidas para facilitar la investigación, como la oferta de un teléfono modificado que tiene algunas medidas de seguridad desactivadas.

Varias empresas privadas, como el Grupo NSO de Israel, venden funciones de piratería a los gobiernos.

/ASH


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-07-25 21:31:36

Sólo se venden 7 modelos de autos por menos de 200,000 pesos

La oferta de autos que cuestan menos de 200,000 pesos se ha reducido considerablemente hasta llegar a sólo siete modelos, mientras que en el 2014 existían al menos 30 por debajo de ese monto.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Clientes de Facebook Ads Manager furiosos por fallas continuas
El 82% de las localidades indígenas ya cuenta con cobertura 3G