elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
49.331,51
-0,36%
18,8308
+0,01%
70,79
+0,01%
1.199,48
+0,01%

EN DIRECTO | Siga la presentación de los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 | eE
La próxima cita, en las tiendas Apple

Hasta aquí el directo de la presentación de los nuevos dispositivos de Apple. El siguiente paso será ver y probar los últimos iPhone y el Apple Watch en las tiendas. ¿Triunfarán entre los consumidores? Por lo pronto, Cook está seguro de que serán un auténtico éxito. Solo el tiempo le puede dar la razón. 

¡Se acabó! Tim Cook se despide


Cook ha querido dar las gracias a todos los asistentes y ha deseado que esta nueva gama de iPhone, "la mejor de la historia", sea un éxito entre los consumidores. 

Y ahora... !Los precios!


El iPhone XR, el más barato, costará 749 dólares. El iPhone XS costará 999 dólares y su hermano mayor, el iPhone XSMax será el más caro: su precio de salida será de 1099 dólares.

Los tres dispositivos tendrán tres distintas capacidades de memoria: 64Gb, 256Gb y 512Gb.

La batería: lo mejor del iPhoneXR


La batería es la gran apuesta del iPhone XR: dura una hora y media más que el iPhoneXS. 

¡Otro celular El iPhone XR


Este modelo, de una gama menor al iPhoneXS, ofrece una pantalla LCD de 6.1 como se esperaba. La gama de colores es muy completa: amarillo, rojo, azul... La apuesta recuerda, salvando las distancias, a los iPhone 5C. 
Solo tiene una cámara en la parte trasera de 12 megapíxeles, con una apertura de lente de 1.8. 

La cámara, otra de las grandes mejoras de los nuevos iPhone



 
De las tres cámaras que incluyen los nuevos dispositivos, las dos traseras tienen 12 megapíxeles y una apertura de lente de 1.8. La delantera será de 7 megapíxeles. Han mejorado la estabilización, el sensor de las lentes y han aumentado la profundidad de color. 
Una de las claves de la mejora de las cámaras es el perfeccionamiento del software, para captar objetos en movimiento, reconocer caras humanas o ofrecer mejoras en los cambios en la profundidad de campo dependiendo de la fotografía. 

El vídeo también ha sido perfeccionado, mejorando el mapa de color, el autoenfoque y haciendo que la batería sufra menos durante la utilización de la cámara. Al igual que en los modelos anteriores, los nuevos iPhone graban en 4K. 

Dos tamaños distintos y resistente al agua

Como era de esperar, el nuevo iPhone tendrá dos tamaños. El iPhone XS de 5.5 pulgadas y el iPhoneXMax de 6.8. El tamaño de este último será igual que el del iPhone8S Plus. Otra gran mejora es la memoria. Los nuevos dispositivos incorporarán una memoria de hasta 512 Gb. 
Han mejorado el desbloqueo del celular y han apostado por mejorar el chip interno para hacer el dispositivo mucho más rápido.
Por último, tendrá tres colores: dorado, negro y plateado.

Y el primer iPhone es....¡El iPhone XS!

 
Y el primer modelo es... el iPhone XS. Un modelo que destaca por ser sumergible en agua. La pantalla es especialmente dura y cuenta con la mejor calidad de pantalla presentada nunca en un dispositivo iOS. 

Llegan los nuevos iPhone

Se acabó la presentación del Apple Watch... llega el momento más esperado de la noche. ¡Los nuevos iPhone!

Los precios: entre los 499 y los 279 dólares

 
Los precios, como era de esperar, serán elevados. El más caro valdrá 499 dólares, el segundo 399 dólares. Como era de esperar, el Series 3 tendrá el precio más económico: 279 dólares.

El modelo estará en tres colores

 El modelo estará en tres colores: Plata, Oro y Gris Espacial y las correas de los modelos anteriores encajarán en el nuevo.

La mejora de la batería, otra de las claves del nuevo modelo

 
Otra de las grandes mejorar del dispositivo es la batería, que, según asegura Williams, durará 24 horas. Pero, definitivamente, la salud es la gran apuesta de Apple con este nuevo Apple Watch, que no cambia su diseño en gran medida pero que mejora, como hemos dicho, el sistema de llamadas e incorpora numerosas funciones para controlar la salud de su portador. 

El Apple Watch incorporará un electrocardiograma

 
El dispositivo realizará un monitoreo constante del corazón de su portavoz gracias a sus sensores, por lo que avisará si late a un ritmo irregular o fuera de lo normal. Además tendrá un electrocardiograma. También será capaz de detectar caídas. 
Toda la información se guardará en el iPhone y será accesible para el médico. 

Mejora el sistema de llamadas

 El altavoz ha sido mejorado: ahora se escucha un 50% más alto. El micrófono se ha cambiado de lado, para reducir el ruido. 
Se ha mejorado la recepción de señal para evitar problemas de cobertura. Según Williams, "la experiencia de llamar con el nuevo Apple Watch ha cambiado completamente".

El nuevo Apple Watch, presentado

Nuevo Apple Watch: La pantalla es un 30% más grande que el anterior modelo", aunque el el tamaño del dispositivo es menor. Aunque la principal apuesta del nuevo dispositivo es la calara apuesta por las aplicaciones relacionadas con el control de la salud de su portador. 

Jeff Williams toma el relevo de Cook en el escenario

 Williams destaca la labor del Apple Watch como "un guardián de la salud" y aprovecha para dar paso a un vídeo sobre la nueva generación del reloj inteligente. 

Tim Cook se dirige a la audiencia en la apertura del Keynote

Tim Cook "Apple ha sido fundado para cambiar la forma de entender la tecnología, ya hemos vendido más de 2,000 millones de de dispositivos".

¡Comienza la Keynote!

El evento da el pistoletazo de salida con un vídeo de presentación.

Un "streaming" muy esperado

Este año es la primera vez que se podrá seguir la retransmisión en "streaming" de la convención en dispositivos que no sean Apple. La compañía ha decidido tirar la casa por la ventana y (por una vez) abrir sus puertas al los dispositivos que no son Apple. Se podrá seguir desde Windows, navegadores Firefox o Google Chrome o, incluso, a través de Twitter. 

La guerra comercial: única sombra para Apple

Apple ya ha advertido que si Estados Unidos aplica aranceles a 200,000 millones de dólares en bienes importados de China se verán afectados productos como el Apple Watch y los audífonos AirPod.
"Nuestra preocupación con estos aranceles es que Estados Unidos se verá más afectado y eso dará como resultado un menor crecimiento y competitividad en el país y mayores precios para los consumidores estadounidenses", argumentó Apple en una carta.

Steve Jobs Theatre, el lugar de la convención

Por segundo año consecutivo, la Keynote se celebrará en el Steve Jobs Theatre. Parecido a una nave espacial y de estilo minimalista, el edificio ha sido diseñado por el archiconocido arquitecto Norman Foster y se encuentra en el campus Apple Park que la compañía tiene en la californiana localidad de Cupertino. El lema de esta Keynote es «Juntémonos en un círculo». 

Unos AirPods ¿resistentes al agua?

También ha habido rumores que afirman que Apple va a presentar hoy unos nuevos AirPods. Los auriculares inalámbricos han sido uno de los grandes triunfos de Apple en los últimos tiempos y la empresa estadounidense quiere seguir mejorando la línea. La principal novedad pueden ser unos AirPods resistentes al agua.  

Un nuevo Apple Watch en camino

 No todo serán iPhones. También se espera que se descubra la nueva colección de relojes, Apple Watch Series 4, que, por lo que parece, ofrecerá dos modelos de 40 y de 44 milímetros cada uno. 

El iPhone más económico, bajo la lupa de los analistas.

De entre todos los modelos, el más económico es el que ha despertado más atención entre los analistas. Su nombre, según los rumores ha variado entre iPhone 9 y iPhoneXC, aunque según las últimas filtraciones parece que se va a llamar XR. Tendrá una pantalla LCD pero su exterior estará más cerca del iPhone X que de su 'hermano' del año pasado, el iPhone 8. Pincha aquí para ver todas las filtraciones

Tres nuevos modelos de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas

Pero, ¿qué sabemos hasta ahora? Las pocas filtraciones que ha permitido Apple han desvelado que habrá tres modelos distintos de iPhone, de 5.8, 6.1 y 6.5 pulgadas. Dos de ellos ya estarán equipados con pantallas OLED y el tercero, que será el más barato, volverá a apostar por una pantalla LCD.
No se esperan cambios importantes en el diseño de los dispositivos. Serán muy similares al iPhoneX pero con mejor procesador.

Mejorar las cámaras: la principal apuesta de la marca

Entre las principales novedades que se esperan en los nuevos celulares destaca la apuesta de Apple por mejorar las cámaras. La pantalla, el procesador y la batería serán otros de los puntos que la compañía apuesta por mejorar en esta nueva gama de dispositivos. Descubre más mejoras de los nuevos dispositivos aquí.

Unos iPhone que superarán los 1,000 dólares

Se espera que los nuevos celulares de la marca superen los 1,000 dólares en una nueva apuesta de Apple por diferenciar sus dispositivos del restos de marcas del mercado.
La compañía no busca ampliar su cuota de mercado, pero sí ampliar sus beneficios. Pincha aquí para ver la noticia completa. 

Todo listo para el gran evento de Apple

La empresa tecnológica celebra hoy su gran evento anual en el que presentará sus principales novedades. El evento está marcado por las palabras de Trump en las que aseguraba que "los precios de los productos de Apple podrían verse incrementados" a causa de los aranceles que su administración iba a imponer sobre muchos de los productos procedentes de China. Lee aquí la noticia completa.

Flash de noticias México


Sí­guenos en twitter
Sí­guenos en Facebook