elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Morir 'de amor': Joven mexicano muere por un chupetón de su novia

Notimérica - 15:55 - 28/08/2016

    Julio Macías González ha fallecido a los 17 años a causa de un 'chupetón' que le hizo su novia, de 24 años, en el cuello. La novia del joven de la delegación de Iztapalapa, en Ciudad de México, se encuentra en paradero desconocido.

    El joven Macías volvió a su casa tras haber pasado la tarde con ella y, ya con su familia, comenzó a sufrir convulsiones. Los servicios sanitarios fueron alertados por sus parientes pero, cuando llegaron al domicilio, no pudieron hacer nada.

    Los médicos explicaron que la succión del 'chupetón' le provocó un coagulo de sangre que viajó hasta el cerebro por vía intravenosa, esto generó una embolia al joven y el fatal desenlace.

    Los padres de Julio Macias culpan a la que era novia de su hijo de lo ocurrido y, según recoge 'Hoy Estado de México', aseguran que nunca aprobaron la relación entre ambos debido a las diferentes edades.


    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-02-28 23:40:13

    50% de los mexicanos teme ser reemplazado por un robot

    De acuerdo con una encuesta de la plataforma Udemy, en México 47% de los trabajadores cree que la inteligencia artificial y la automatización podrán desempeñar su trabajo en los próximos cinco años.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Confusión por cambio en Ley del Castigo que beneficia a indocumentados
    Johnson evalúa cerrar los centros de detención privados para inmigrantes