Los Obama visitan a los Clooney en Italia entre enormes medidas de seguridad

EconomíaHoy.mx - 14:28 - 25/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Los Obama continúan con su tour veraniego por Europa. Este fin de semana han visitado el Lago de Como, en Italia, donde residen George Clooney y Amal Clooney. El ex presidente de Estados Unidos y su familia han pasado dos noches en la casa del actor y la abogada, Villa Oleandra, entre enormes medidas de seguridad.

    Pese a que en la zona están acostumbrados a ver famosos, el despliegue de seguridad que acompañaba a Barack ObamaMichelle Obama y sus hijas, Sasha y Malia, ha llamado la atención entre los habitantes: "A menudo vemos personas importantes que llegan a Milán, pero rara vez he visto una operación de seguridad tan impresionante", aseguró una fuente a People.

    La misma persona reveló algunos detalles de la llegada del ex presidente de los Estados Unidos y su familia: "Incluso tenían una furgoneta grande solo para su equipaje y eran escoltados por un helicóptero de la policía que despegó tan pronto como salieron del aeropuerto para acompañarlos hasta su destino final", explicó.

    En su primer día allí, los Clooney y los Obama acudieron a una cena benéfica, celebrada muy cerca de donde se hospedan. Dicha gala es organizada por la fundación de George y Amal, dedicada a las comunidades marginadas que han sido víctimas de abusos contra los derechos humanos.

    Para esta ocasión, la que fuera primera dama de los Estados Unidos lució un pantalón negro y una camiseta blanca con volantes en las mangas. Amal, por su parte, se decantó por un vestido largo estampado floral muy veraniego. George fue muy amable con su mujer y con sus acompañantes, ayudándoles a salir del barco. Ya el domingo, fueron a cenar a uno de los restaurantes favoritos del actor de Hollywood

    La familia Obama comenzó sus vacaciones la semana pasada con unos días de desconexión en el sureste de Francia, concretamente en la Provenza. La familia viajó hasta allí procedente de Marbella, primer lugar europeo que visitaron. Posteriormente, estuvieron en Mónaco, donde cenaron con el príncipe Alberto. También se dejaron ver junto al líder de U2, el vocalista Bono, en Niza.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Veganos y ambientalistas unen esfuerzos contra el cambio climático
    El kimono no es ropa interior: las fajas de Kim Kardashian causan irritación en Japón