elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.841,46
+0,40%
19,4444
+0,13%
54,82
-0,05%
1.503,96
-0,18%

La otra cara de John F. Kennedy Jr y su mujer: drogas, infidelidades y un puñetazo

EconomíaHoy.mx - 12:45 - 23/05/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    El matrimonio entre John F. Kennedy Jr y Carolyn Bessette no era tan perfecto como parecía. Ahora, 20 años después de su muerte, un nuevo libro desvela nuevos y oscuros capítulos de su vida marital.

    Hace ya 20 años que John Fitzgerald Kennedy Jr y su esposa Carolyn Bessette perdieron la vida en un accidente de avión cuando se dirigían a la boda de una prima. Su matrimonio no llegó a durar ni tres años y a pesar de eso, no fue ningún camino de rosas, como ellos quisieron hacer ver. Ahora, el escritor J. Randy Taraborrelli ha plasmado algunas de sus 'espinas' en el libro The Kennedy Heirs (Los herederos de Kennedy).

    "John y Carolyn se amaban, pero sus diferencias fueron más reales de lo que la gente cree", dice el autor, que ha pasado años entrevistando al entorno más cercano de la pareja. "Carolyn nunca llegó a sentirse parte de la familia de su marido y nunca terminó de adaptarse al estilo de vida tan mediático que suponía estar casado con el hijo de uno de los presidentes demócratas más míticos de Norteamérica". Según el escritor, la mujer "sufrió una crisis de ansiedad por el acoso que recibía por parte de la prensa".

    El escritor afirma que John John nunca se dio cuenta de que su esposa no conseguía adaptarse a la estresante vida política. Además, la muerte de Anthony Radziwill, primo de John F. Kennedy Jr, con el que él tenía una gran relación, lo alejó de su esposa, pues John quiso acompañarlo hasta el último momento: "No se puede sobrestimar el impacto de esta enfermedad en John y su matrimonio, y sus sentimientos de desesperación por lo que le estaba sucediendo a su primo, enfermo de cáncer", afirma Taraborrelli. "En aquel tiempo a Carolyn le resultó muy difícil acceder a él".

    El libro cuenta que una noche de 1998, la ex publicista de Calvin Klein acudió a casa de un buen amigo suyo para contarle la presión a la que estaba sometida después de casarse con el soltero de oro de los Estados Unidos. Esa misma noche, Besette y su amigo se besaron: "Carolyn estaba llorando, él la estaba consolando y terminaron besándose", afirma Taraborrelli. Cuando ella llegó a casa con la conciencia intranquila, le contó lo sucedido a su esposo, que se presentó dos días más tarde en casa del amigo y le dio un puñetazo: "Aléjate de mi maldita esposa", le gritó.

    Poco después del incidente, Kennedy Jr y Carolyn Bessette fueron a terapia de pareja para intentar retomar la relación que mantenían antes de casarse: "John no quería ser uno de esos hombres a los que no les importaba cómo se sentían sus esposas", escribe Taraborrelli. 

    El libro también revela otros secretos del matrimonio. Al parecer, un amigo de ambos los sorprendió consumiendo cocaína. Además, Taraborreli se entrevistó con el abogado de John, quien confesó que el joven Kennedy y él experimentaron con éxtasis para evadirse del mundo.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los problemas de salud mental están asociados con la pobreza
    La polémica visita de Trump a Inglaterra: atacó a Kate Middleton y Meghan Markle le tachó de misógino