elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.988,72
+0,62%
19,2476
-0,06%
55,90
-0,14%
1.321,87
+0,05%

El príncipe Guillermo no quería ser Rey y su hermano Harry se ofreció a sustituirlo: "Yo haré tu trabajo"

EconomíaHoy.mx - 13:58 - 12/02/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    ¿Y si el duque de Cambridge renunciara al trono a favor de su hermano? Es algo improbable, pero no imposible, y desde luego es algo con lo que Guillermo de Inglaterra soñaba cuando era pequeño. Acaba de desvelarlo la segunda parte de Paxman on the Queen's Children, el documental sobre los descendientes de Isabel II. Al parecer, fue la propia princesa Diana de Gales quien, durante un almuerzo privado en el palacio de Kensington aseguró que el príncipe Guillermo no quería ser rey. "Si no quieres ese trabajo, entonces yo me haré cargo", contestaba siempre el príncipe Harry.

    De hecho, el círculo íntimo de Diana ha desvelado que la princesa de Gales creía que el trono le iba mejor al segundo de sus dos hijos, ya que su carácter era más abierto y cercano en oposición a la timidez de Guillermo. Lady Di llamaba cariñosamente a Harry "el buen rey" y confesaba en la intimidad estar preocupada por su primogénito: "Guillermo no quiere ser rey y eso me preocupa. No le gusta que cada movimiento suyo sea observado y estudiado", desveló Angela Kelly en la biografía Harry: Conversaciones con el Príncipe.

    Lo cierto es que ahora, ninguno de los dos parece entusiasmado por el cargo. Fuentes cercanas a Buckingham Palace han asegurado que Guillermo no tiene ninguna prisa por ascender al Trono, mientras que Harry confesó abiertamente en 2017 que ningún Windsor ansía ese destino: "¿Quiere alguien de la familia real ser rey o reina? La verdad es que no lo creo. Pero cumpliremos con nuestras obligaciones".


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los dos errores de Melania Trump en el Congreso: la puntualidad y el dress-code
    La Aspirina, de Hipócrates al engaño de los alemanes a Thomas Edison durante la Primera Guerra Mundial