Descubrimos el refugio secreto de Meghan Markle y el príncipe Harry

EconomíaHoy.mx - 15:59 - 10/01/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Los duques de Sussex tienen un nidito de amor que era desconocido hasta este jueves. Se trata de una granja reformada donde el príncipe Harry y Meghan Markle escapan de la rutina y reciben a ilustres amistades como los Clooney o Serena Williams.

    La casa está situada en el condado de Oxfordshire, tiene una antigüedad de casi 300 años y su valor ronda a los dos millones y medio de libras, aproximadamente tres millones de euros.

    La finca que se sitúa en plena campiña inglesa y dispone de 17,000 metros cuadrados de terreno. El edificio principal cuenta con dos cocinas, cuatro dormitorios y un aseo, además de otras dos habitaciones en la pequeña casa para invitados. Según los medios británicos, amigos del matrimonio como George Clooney y su esposa Amal Clooney, Serena Williams o la mejor amiga de Meghan Markle, la actriz Priyanka Chopra, han disfrutado de estas estancias y sus impresionantes vistas. También Doria Ragland, la madre de la actriz.

    "Les encanta pasear a los perros por el campo y pueden estar junto a sus amigos en completa soledad sin ser molestados", ha dicho un amigo de Harry y Meghan al diario The Sun. 

    Entre sus vecinos más próximos se encuentran los Beckham, cuya relación con los duques de Sussex también es muy próxima.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La esposa de Jeff Bezos se convierte en la más rica del mundo con su divorcio
    Melania Trump le enseña a su marido cómo subir imágenes a Twitter