elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.888,51
-0,58%
19,0614
+0,80%
66,12
-0,27%
1.275,68
+0,36%

Angélica Rivera desmiente comprar millonaria casa en Los Ángeles: la renta mi exmarido

EconomíaHoy.mx - 9:46 - 3/01/2019
0 comentarios
  • Dijo que la información difundida por la revistaTVNotas es falsa

(Foto: Archivo)

Angélica Rivera, esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto, desmintió a través de redes sociales la publicación de TV Notas, en la que aseguraba que la actriz adquirió una casa por más de 62 millones de pesos en Los Ángeles, California.

Luego de que la edición de enero de TVNotas publicara un reportaje en el que daba los detalles del cambio de domicilio de Angélica Rivera, así como algunas especificaciones de la nueva vivienda, la actriz mexicana rechazó la afirmación de la revista y calificó la publicación como una falsedad.

"En relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dio es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo. Lamento profundamente esta información falsa y sin sustento que lo único que provoca es la desinformación a la opinión pública", escribió en su cuenta de Facebook.

TV Notas publicó que con el propósito de alejarse de las críticas de las que era objeto en México, Angélica Rivera se mudó a Los Ángeles, California, donde compró una casa que le costó cerca de los 64 millones de pesos.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Suspenden contingencia ambiental regional en el Valle de México
El Vicentillo habla de la huida del Chapo en 2001, niega que Fox estuviera involucrado