elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.524,68
-0,56%
19,0400
-0,67%
53,01
0,00%
1.284,34
-0,01%

Michelle Obama se sincera: del consejero matrimonial al aborto que sufrió con 35 años

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 9/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La ex Primera Dama Michelle Obama (54) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas intimidades familiares y matrimoniales hasta ahora desconocidas. Por ejemplo, que Barack y ella acuden a un consejero matrimonial cuando tienen problemas.

    La entrevista muestra a una Michelle Obama muy tranquila y sincera: "Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que forman un matrimonio fenomenal y se aman, trabajan en su matrimonio y recibimos ayuda de nuestro consejero matrimonial cuando la necesitamos", ha dicho.

    Además, la ex primera dama desvela que sufrió un aborto espontáneo: "Me sentí perdida y sola. Sentí que había fallado porque no sabía que los abortos espontáneos eran tan comunes, ya que nadie hablaba de ello". Para Michelle, fue un momento muy duro y los posteriores también, ya que se sometió a la fecundación in-vitro cuando tenía 35 años para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha: "El reloj biológico es real".

    La entrevista será emitida este domingo en la cadena ABC. Se trata de un programa especial de Good Morning America que han dedicado por completo a la ex primera dama y que han titulado Becoming Michelle: el viaje de una Primera Dama.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    UNAM refuerza cooperación con Instituto Cervantes de España
    Luis de niño sí era divertido dice su hermano en la última entrevista a Videgaray en el sexenio