elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.319,27
+2,10%
20,1510
-0,05%
57,08
+0,71%
1.221,30
+0,02%

Michelle Obama se sincera: del consejero matrimonial al aborto que sufrió con 35 años

EconomíaHoy.mx - 12:55 - 9/11/2018
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    La ex Primera Dama Michelle Obama (54) ha concedido una entrevista en la que ha desvelado algunas intimidades familiares y matrimoniales hasta ahora desconocidas. Por ejemplo, que Barack y ella acuden a un consejero matrimonial cuando tienen problemas.

    La entrevista muestra a una Michelle Obama muy tranquila y sincera: "Quiero que sepan que Michelle y Barack Obama, que forman un matrimonio fenomenal y se aman, trabajan en su matrimonio y recibimos ayuda de nuestro consejero matrimonial cuando la necesitamos", ha dicho.

    Además, la ex primera dama desvela que sufrió un aborto espontáneo: "Me sentí perdida y sola. Sentí que había fallado porque no sabía que los abortos espontáneos eran tan comunes, ya que nadie hablaba de ello". Para Michelle, fue un momento muy duro y los posteriores también, ya que se sometió a la fecundación in-vitro cuando tenía 35 años para concebir a sus dos hijas, Malia y Sasha: "El reloj biológico es real".

    La entrevista será emitida este domingo en la cadena ABC. Se trata de un programa especial de Good Morning America que han dedicado por completo a la ex primera dama y que han titulado Becoming Michelle: el viaje de una Primera Dama.

    Otras noticias
    Contenido patrocinado

    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2018-08-20 21:35:04

    Biometría: la apuesta de los bancos para garantizar la seguridad de las transacciones

    Las autoridades financieras mexicanas han tenido que tomar medidas para frenar el ciber crimen y una de las alternativas es la aplicación de sistemas de seguridad biométricos, principalmente la huella dactilar.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    UNAM refuerza cooperación con Instituto Cervantes de España