La boda escocesa del actor que interpreta a Jon Snow en Juego de tronos Kit Harington y Rose Leslie ya son marido y mujer

EconomíaHoy.mx - 8:24 - 24/06/2018
0 comentarios
  • El padre de la novia vistió el tradicional tartán escocés

Juego de Tronos.

Es el santo de Jon Snow y lo ha celebrado casándose con Ygritte. Pero no son los personajes enamorados en la ficción de Juego de Tronos los que se casaron este sábado sino los actores de carne y hueso, en la vida real, quienes reafirmaron su amor uniendo sus vidas en matrimonio.

Kit Harington y Rose Leslie se juraron amor en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia. Casi todos sus compañeros de reparto acudieron a ser testigos del 'sí, quiero'. El padre de Rose Leslie fue el encargado de llevar a la novia hasta el altar.

Leslie eligió para el día más feliz de su vida un modelo clásico, con encajes , de manga larga. Sebastian Leslie, el padre, siguiendo la tradición vistió un tartán escocés. Jon Snow-Kit Harington estaba muy elegante de chaqué, muy clásico, con una camisa blanca y chaleco en tono beige.

Entre las invitadas, Maisie Williams, Sophie Turner o Emilia Clarke, compañeras de reparto de los contrayentes, fueron objetivo de los fotógrafos pero ninguna tanto como la actriz que interpreta a Danaerys. Emilia Clarke lució un modelo midi en color rosa pastel y un abrigo largo a juego. Como complementos eligió unos zapatos de charol y un bolso de color crema.

Sophie Turner optó por untraje corto rojo que acompañó con unas botas mosqueteras negras y unas gafas de pasta también rojas. Maisie Williams escogió un discreto mono negro que combinó con unos zapatos de plataforma rojos.

Los actores Peter Dinklage, John Bradley y Ben Crompton vistieron trajes de chaqueta oscuros y grisáceas. El actor irlandés Liam Cunningham dio el toque patriótico con una corbata verde muy propia de su país.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Aumenta infertilidad masculina por diferentes causas
Meghan Markle podría estar embarazada, y sería de gemelos